Bryan Cranston, se aburrió de los fans

197
NEW YORK, NY - NOVEMBER 13: Bryan Cranston attends TIME's Person of the Year panel on November 13, 2012 in New York City. (Photo by Jemal Countess/Getty Images for TIME)

Bryan Cranston ha anunciado su retiro a través de su cuenta oficial de Twitter, pero no su retiro en la pantalla. El actor, conocido por interpretar al icónico Walter White en la aclamada serie Breaking Bad,  anuncio lo siguiente. “Amigos. Después de 18 años de firmar todo para los fanáticos, me retiro. Abrumado por las solicitudes y simplemente no puedo hacerlo más. Me encanta conocer a los fans, pero eso es todo. Gracias por su comprensión. Nos vemos en la calle, ¡nos tomaremos una selfie!”, ha escrito en la red social.

Pero sin duda su consagración vendría de la mano de la serie Breaking Bad, la que le hizo ganar notoriedad en el mundo del espectáculo. La transformación de Walter White en su alter ego maligno Heisenberg rompió una regla no escrita en las series: hasta ese momento, los personajes que el público llegaba a conocer y amar eran intocables y el cambio todo, convirtiendo ádemas esta serie en una de culto.