Home / Noticias / Música / Bryce Dallas Howard se une al biopic de Elton John

Bryce Dallas Howard se une al biopic de Elton John

Bryce Dallas Howard, la actriz co-protagonista de la nueva trilogía de Jurassic World junto con Chris Pratt de Guardianes de la Galaxia, se une al casting de “Rocketman”, el biopic del cantante Elton John, en el papel de madre. La película consiguió el permiso de Paramount el pasado abril de este año para comenzar a preparar su producción junto con otras películas musicales como el biopic de Queen, que a fines de este año estará en los cines.

La actriz no ha dejado de sumar éxitos a lo largo de los últimos años, desde la primera entrega de Jurassic World hasta su nominación a los Oscar por The Help, y su participación en la aclamada serie de drama y ciencia ficción Balck Mirror. El cine va en la sangre de una actriz por nacimiento, pues su padre no es otro que el director de cine ganador de un Oscar, Ron Howard.

Tras el éxito de Jurassic World “El Reino Caído”, dirigida por J. A Bayona, ahora la actriz dará vida a la madre de Elton John en la nueva película biográfica del cantante. La película seguirá el ascenso a la fama de Elton John como prodigio también de la Real Academia de la Música, así como su trayectoria mundial como estrella.

El mismísimo Elton John ha hecho en ocasiones de actor, recientemente en la película de KingsMan, donde hacía de sí mismo junto con un brutal Collin Firth y una implacable Julianne Moore. La película de Rocketman tendrá lugar en la década de 1970, tratando de retratar el máximo posible y con la mayor fidelidad la vida del cantante.

El director de la cinta será Dexter Fletcher, que acaba de llegar a la fase de finalización del biopic de Queen, Bohemian Rhapsody que muy pronto llegará a los cines, y pronto podrá ponerse a dirigir esta nueva Rocketman con Bryce Dallas Howard como madre del famoso cantante Elton John.

About admin

Lea también

Maroon 5 se tomará el medio tiempo del Super Bowl

Según la revista Variety, en la próxima versión del Super Bowl que se llevará a …

Dejanos tu comentario