Home / Noticias / Conciertos / Café Tacvba confirma su regreso a Concepción

Café Tacvba confirma su regreso a Concepción

Una de las bandas más importantes de México y Latinoamérica confirma su reencuentro con la ciudad penquista después de 6 años. El 17 de agosto será la cita en el Gimnasio Municipal de Concepción.           

Café Tacvba regresa a Chile en el marco de su gira Niu Güeis Tur, donde promocionan su más reciente trabajo “Jei beibi”, con el que ganaron el Grammy Latino por Mejor álbum de música alternativa en 2017.

El concierto del 17 de agosto es la segunda fecha en Chile y la única en regiones, mientras que el 18 estarán en Santiago. La presentación en Concepción será la oportunidad de que los fans de otras regiones puedan disfrutar  de los éxitos de la banda integrada por Rubén Albarrán (voz), Emmanuel del Real (teclados, caja de ritmos), Joselo Rangel (guitarra) y Enrique Rangel (bajo).

Esta presentación de Café Tacvba en regiones renueva su cercanía con nuestro país y con Concepción, donde se han presentado en el 2008 y 2012 siendo grandes shows recordados por los seguidores de la banda.

“Jei beibi” es su último álbum publicado en el 2017, está marcado por una libertad creativa y ser un disco eclético, con sonidos notoriamente mexicanos que se ha incluido rasgos más electrónicos, mostrando la madurez musical de cada uno de sus integrantes

Las entradas estarán disponibles a partir del 24 de mayo en sistema Dale Ticket.

Café Tacvba en Concepción.

Fecha: 17 de agosto 2018.
Lugar: Gimnasio Municipal de Concepción.
Venta de entradas: desde el lunes 28 de mayo en sistema Daleticket.cl
Link evento facebook: https://www.facebook.com/events/170321233649072/ 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

About admin

Lea también

Conoce los Horarios del Concierto de Noel Gallagher en Concepción

30 de octubre / Gimnasio Municipal de Concepción #NoelGallagherEnChile  #NoelGallagherEnConcepcion El público penquista ya ha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *