Home / Noticias / Música / Calvin Harris Lanza nuevo single junto a Dua Lipa “One Kiss”

Calvin Harris Lanza nuevo single junto a Dua Lipa “One Kiss”

El artista ganador de varios premios Grammy y de muchos discos de platinos, Calvin Harris, se une a la artista pop del momento Dua Lipa en el nuevo single, “One Kiss”, un tema que de seguro dominará los charts en los próximos meses.

La destreza innegable de Calvin Harris como DJ, compositor y productor, combinada con la seductora voz de la britanica Dua Lipa – vaticina según la crítica especializada – que “One Kiss” sea convierta en uno los hits más importantes del año.

“One Kiss”, es el segundo sencillo que se desprende del nuevo disco del DJ. El primer sencillo fue “Nuh Ready Nuh Ready” FT. PartyNextDoor.

Calvin Harris ha batido records mundiales y dominado las listas con sus numerosos éxitos, además ha colaborado con estrellas mundiales como Frank Ocean, Kylie Minogue, Pharrell Williams, Rihanna, Ariana Grande, Katy Perry y Ellie Goulding, entre otros.

Su trabajo ha cosechado numerosos premios y nominaciones musicales, incluyendo 15 nominaciones al Premio Brit, 13 nominaciones al VMA, 5 nominaciones al Grammy, siendo ganador el 2013 en la categoría de Mejor Video Musical por “We Found Love”.

Hasta la fecha, Harris ha vendido más de 17 millones de álbumes, tiene más de 8.600 millones de suscriptores en You Tube, convirtiéndolo en uno de los artistas más importantes en la historia musical.

About admin

Lea también

Otra perdida para la banda Locomía, fallece Frank Romero a los 46 años

Hace muy poco tiempo atras lamentabamos la noticia del fallecimiento de Santos Blanco, integrante de la banda locomía, sin embargo, el día de hoy lloramos la partida de Frank Romero a la corta edad de 46 años. El actor y cantante Frank Romero falleció por causa de una bacteria que provocó una infección en su cuerpo. Frank Romero fue actor, cantante, presentador y modelo. Grabó varios discos con la banda entre los años 1984 y 1994 siendo uno de los miembros iniciales del grupo Locomía en los años 90. En su faceta de actor participó en las series de televisión españolas “Vidas cruzadas” y “Arrayán”, además en varias películas. El representante de la banda, Paco San José, afirmo que Frank llevaba una vida sana y que no hay explicación a lo suscedido, además agregó en un comunicado que sus funerales se realizaran hoy en su ciudad natal.

Dejanos tu comentario