Home / Noticias / Conciertos / Carlos Azócar presentará en vivo el primer adelanto de su próximo disco

Carlos Azócar presentará en vivo el primer adelanto de su próximo disco

El proyecto en solitario del músico que también integra la banda Saiko, tiene un nuevo corte promocional. Se trata de “No voy a estar”, canción que se convierte en la primera muestra de lo que será su próximo disco y que presentará en vivo el jueves 12 de julio en la Sala SCD Egaña .

Carlos Azócar sigue construyendo su carrera como cantante y solista revelando el primer single de su nueva producción discográfica. El músico oriundo de Chiloé definió “No voy a estar” como “una búsqueda sonora y de reinvención. Me permito viajar por varios estilos y sonoridades, siempre de la mano de la canción oreja y pop”.

Con el objetivo de fusionar su característica energía y positivismo con un toque más introspectivo, en su nueva composición Carlos abordó el término de una relación que prometía un excelente futuro pero que no resultó. Sin embargo, señaló que “no es la típica canción de desamor. Lo que intenté fue desarrollar la oportunidad de crecer y mejorar, esperando estar más preparado para una nueva aventura, ya sea acompañado o solo. Nada es el fin del mundo”.

“No voy a estar” cuenta con la participación de Fer Lamas (We Are The Grand) en guitarras y fue producido en Estados Unidos por Carlos Gallardo-Candia, mientras que la mezcla y masterización estuvo a cargo de Turra Medina.

El nuevo disco de Carlos Azócar será el sucesor de “Olvidar”, álbum con el que debutó en 2017 luego de haber publicado dos EP: “Extrañar” (2011) y “Esperar” (2012). Sobre lo próximo, adelantó que todavía está en un proceso muy prematuro, pero que con este primer single ya se comienza a delinear. El artista de 28 años nacido en Ancud, ha trabajado como productor, guitarrista, compositor, tecladista y cantante en diversos proyectos con los que ha recorrido diversos escenarios de gran parte del país.

El músico programó el lanzamiento en vivo de “No voy a estar” para el jueves 12 de julio a las 21:00 horas en la Sala SCD Egaña, junto al cantautor Proyectosolo. Las entradas están a la venta desde los $ 3.000 en Eventrid.cl.

About admin

Lea también

“Pillanes” anuncia show en Concepción.

La agrupación formada por los hermanos Mauricio y Francisco Durán, Pablo y Felipe Ilabaca, y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *