Home / Noticias / Música / Caso Backstreet Boys: ex de Nick Carter realiza fuertes declaraciones y el cantante sale al paso de las acusaciones

Caso Backstreet Boys: ex de Nick Carter realiza fuertes declaraciones y el cantante sale al paso de las acusaciones

El día de ayer se dio a conocer la noticia donde una cantante Melissa Schuman, perteneciente a una Girl band de fines de los 90’s, declaró a través de su cuenta de facebook, que el cantante parteneciente a los Backstreet Boys, Nick Carter, habría abusado de ella hace 15 años atrás.

Debido a esta publicación, la ex pareja del niño lindo de la boy band, Kaya Jones, utilizó su cuenta de twitter para expresar su opinión con respecto a esta acusación, diciendo que ella también fue abusada sexualmente, por otro hombre, pero que Nick lo sabía, y nunca hizo nada al respecto, apoyando la declaración de Melissa (leer de abajo hacia arriba).

Por su parte el cantante salió al paso de las acusaciones de Melissa, diciendo que toda relación que mantuvo con ella fue consensuada, y que el no haría nada contra una mujer para hacer daño. El integrante de los Backstreet Boys dijo  “Estoy sorprendido y entristecido por las acusaciones de la Sra. Schuman. Melissa nunca me expresó mientras estábamos juntos que cualquier cosa que hicimos no fue consensual”, escribió en un comunicado que dio a conocer el sitio Variety. “Esta es la primera vez que escucho estas acusaciones, casi dos décadas después. Es contrario a mi naturaleza y a todo lo que aprecio causar intencionalmente a alguien incomodidad o daño “

Recordemos que Carter también fue acusado de violencia el año 2004, por parte de Paris Hilton, quien era su pareja en ese entonces.

About admin

Lea también

Latin Grammy 2018: El uruguayo Jorge Drexler y Luis Miguel, los ganadores de la noche

                Este año no hubo un “Despacito” que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *