Home / Noticias / Música / Catálogo solista de Phil Collins sera nuevamente editado

Catálogo solista de Phil Collins sera nuevamente editado

Phill Collins se suma a la moda de reeditar y lanzar Box sets con su discografía completa. Así lo confirmó recientemente el sello discográfico Warner.

Esta compilación tiene por nombre “Take A Look At Me Now” como su single de 1984, parte de su album Against All Odds y que le valió un Grammy  Mejor Interpretación Vocal Pop Masculina. En este set box, se incluyen los ocho álbumes solistas de Phil Collins en formato CD y remasterizados, encontrando: Face Value (1981) Hello, I Must Be Going (1982) No Jacket Required (1985) …But Seriously (1989), Both Sides (1993), Dance Into The Light (1996), Testify (2002) y Going Back (2010).

Sin embargo, y para la decepción de los fanáticos, este set box no tendrá grande sorpresas, ni canciones no editadas, sólo serán las reediciones masterizadas de las canciones ya conocidas de los álbums insignes de este artista.

Take a Look At Me Now saldrá al mercado el próximo 24 de noviembre, con un valor de 20 libras esterlinas, es decir,  16.685 pesos chilenos aproximadamente.

Por otra parte existe el rumor que el británico realizará una gira mundial que lo podría traer a latino América, incluso Chile.

About admin

Lea también

Otra perdida para la banda Locomía, fallece Frank Romero a los 46 años

Hace muy poco tiempo atras lamentabamos la noticia del fallecimiento de Santos Blanco, integrante de la banda locomía, sin embargo, el día de hoy lloramos la partida de Frank Romero a la corta edad de 46 años. El actor y cantante Frank Romero falleció por causa de una bacteria que provocó una infección en su cuerpo. Frank Romero fue actor, cantante, presentador y modelo. Grabó varios discos con la banda entre los años 1984 y 1994 siendo uno de los miembros iniciales del grupo Locomía en los años 90. En su faceta de actor participó en las series de televisión españolas “Vidas cruzadas” y “Arrayán”, además en varias películas. El representante de la banda, Paco San José, afirmo que Frank llevaba una vida sana y que no hay explicación a lo suscedido, además agregó en un comunicado que sus funerales se realizaran hoy en su ciudad natal.

Dejanos tu comentario