Home / Noticias / Misceláneo / Centro Cultural Estación Mapocho extiende Convocatoria de Artes Visuales y Fotografía

Centro Cultural Estación Mapocho extiende Convocatoria de Artes Visuales y Fotografía

  • El llamado está dirigido a artistas que deseen exponer el próximo año en alguna de las galerías que posee la entidad cultural.
  • Si bien la creación es abierta y libre, se pondrá especial atención a proyectos que tengan como eje central temas de actualidad sociocultural como desigualdad e inmigración.

Para brindar mayores oportunidades a creadores pertenecientes a diferentes zonas del país y el extranjero, Centro Cultural Estación Mapocho, decidió extender la recepción de proyectos para su ya tradicional Convocatoria de Artes Visuales y Fotografía 2019.

De este modo, todos aquellos que deseen participar del proceso, podrán enviar sus propuestas hasta el viernes 17 de agosto, 12.00 del día, al correo postulacionexposiciones@gmail.com. Las bases de la convocatoria, además, pueden ser descargadas de www.estacionmapocho.cl.

Sobre los parámetros a considerar, se pondrá especial atención a propuestas que traten temas de actualidad sociocultural como desigualdad e inmigración. Se señala de todos modos, que el proceso creativo y temáticas son libres.

Durante los años, el jurado compuesto por instituciones y profesionales de arte, ha seleccionado trabajos que abarcan diferentes técnicas y estilos, como video, fotografía, serigrafía, escultura, dibujo, pintura, grabado, instalaciones, arte sonoro, entre otros.

Los resultados se darán a conocer, a través del sitio oficial de la institución y sus redes sociales, 28 días después de cerrada la convocatoria.

About admin

Lea también

La revistaTime destaca a Jani Dueñas en su lista de los “10 mejores especiales de comedia”

La comediante chilena Jani Dueñas fue seleccionada entre los 10 mejores especiales de comedia de la Revista Time. Dueñas ocupó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *