Home / Noticias / Música / Ceremonia del Rock & Roll Hall of Fame reuniría a Dire Straits

Ceremonia del Rock & Roll Hall of Fame reuniría a Dire Straits

Ya fueron publicados los nuevos ingresados al Rock & Roll Hall of fame del 2018 y entre ellos figura la banda británica Dire Straits, en compañía de Bon Jovi, The Cras y Nina Simone.

Pues bien, la banda permanecía separada desde hace varios años, siendo su bajista  John Illsley, quien dio el primer paso para dejar en evidencia una posible reunión para la ceremonia de inclusión que se realizará el mes de abril del próximo año.

En una entrevista, el bajista de la banda dijo lo siguiente: “Sería probablemente un poco difícil para mí decir cómo funcionaría eso. No lo sé. No lo sé en este momento. Tendríamos que pensar sobre eso y ver cómo lo  hacemos . No podría  asegurarlo, de momento” Pero cuando se insistió en si mantenía contacto con Mark Knopfler, guitarrista de la banda, Illsley agregó “Nos comunicamos a veces mucho y a veces hay un descanso. Nos comunicamos cuando queremos comunicarnos, es así de simple. Él tiene un lugar bastante cercano a mí , en el campo. Cuando está deprimido, lo veo mucho. Vivo fuera de Londres ahora, así que esa es mi preferencia. Vemos tanto el uno del otro como siempre lo hemos hecho. Todavía somos amigos muy cercanos y muy buenos”

Finalmente, el entrevistador insistió en la idea de una posible reunión para la ceremonia de los Rock & Roll Hall of Fame, y la respuesta fue la siguiente: “Lo llamé hoy, pero creo que está en el estudio, así que aún no he tenido noticias suyas. Necesito tener una charla con él primero para poder descubrir cuáles son sus sentimientos. Esto es algo único, una pieza de conversación inusual.  En cierto sentido, arroja más preguntas que respuestas. Es muy emocionante. No me importa el desafío, pero tengo que esperar y ver. Él es bastante claro acerca de la mayoría de las cosas en su vida, que es parte de la razón por la que él y yo nos llevamos muy bien”

Dejando la puerta abierta a una posible reunión lo que sería una excelente noticia para el mundo de la música.

 

 

About admin

Lea también

Conversacion entre Lady Gaga y Kesha revelaria que Katy Perry tambien fue abusada por Dr. Luke

El juicio entre Kesha y su ex representante Dr. Luke sigue causando diversas polémicas, ya …

Dejanos tu comentario