Home / Noticias / Conciertos / Chancho en Piedra cambia fecha de “Celebración 20 años Ríndanse Terrícolas”

Chancho en Piedra cambia fecha de “Celebración 20 años Ríndanse Terrícolas”

La fecha para este magno evento de la musica chilena, en el Teatro Caupolicán, estaba pactado para el día viernes 12 de Octubre, sin embargo, según un comunicado publicado por la banda donde explican que por motivos de una mejr preparación del evento, éste deberá ser cambiado para el día 14 de Octubre, es decir dos días después de la fecha original.

“Esta modificación de fecha no es responsabilidad de Chancho en Piedra, ni de Productora Toma, sino por motivos de fuerza mayor que irán en directo beneficio de la calidad del espectáculo que ustedes esperan”, agregan.

Adelantaron que”habrá un montaje en 360 grados, con un escenario central completamente nuevo, sonido e iluminación reforzada concéntrica; para que de todos los ángulos del teatro se vea y se escuche con la calidad que Chancho en Piedra acostumbra brindar en sus míticos shows especiales”.

Las entradas son válidas, pero quienes quieran pueden solicitar la devolución del dinero desde el 2 de octubre a través de los mismos puntos de venta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

*COMUNICADO CAMBIO DE FECHA* CHANCHO EN PIEDRA NUEVA FECHA DOMINGO 14 DE OCTUBRE TEATRO CAUPOLICÁN Informamos que por razones logísticas, de montaje, y en beneficio del espectáculo que estamos diseñando para todos nuestros queridos marranos, confirmamos el traslado del show “Celebración 20 años Ríndanse Terrícolas”, para el día domingo 14 de octubre en el mismo recinto. Como el domingo 14 de octubre es víspera de feriado, el horario de inicio de show se mantendrá a las 21:30 horas. Esta modificación de fecha no es responsabilidad de Chancho en Piedra, ni de Productora Toma, sino por motivos de fuerza mayor que irán en directo beneficio de la calidad del espectáculo que ustedes esperan. Habrá un montaje en 360 grados, con un escenario central completamente nuevo, sonido e iluminación reforzada concéntrica; para que de todos los ángulos del teatro se vea y se escuche con la calidad que Chancho en Piedra acostumbra brindar en sus míticos shows especiales. Todas las entradas ya adquiridas, son plenamente válidas para la nueva fecha. Las personas que no puedan asistir a la nueva fecha, podrán solicitar la devolución de su dinero en el mismo punto donde adquirieron el ticket a partir del día martes 2 de octubre. Ofrecemos las disculpas del caso, les agradecemos de antemano su comprensión y esperamos verlos a todas y todos, el domingo 14 de Octubre a las 21:30 horas, en la gran “Celebración de los 20 años de Ríndanse Terrícolas” ENTRADAS para Palcos y Cancha AGOTADAS. Sólo tribunas disponibles.

Una publicación compartida de Chanchoenpiedra (@chanchoenpiedraoficial) el

About admin

Lea también

Jodelase y Juan Sativo en Bar de René. El escenario de Bar de René brillará de estilo flow.

El nuevo proyecto del músico penquista y ex baterista de Los Tres, Francisco Molina, agenda un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *