Charlie Watts, baterista de Rolling Stones, “David Bowie no era un genio musical”

161

Varios han sido los comentarios en torno a la figura de David Bowie como músico y su legado, todos ellos siempre desde una perspectiva de un grande.

Sin embargo, no todos tienen la misma opinión del duque Blanco, ya que, el baterista de la famosa banda de Rock Rolling Stones, Charlie Watts, quien recientemente realizó declaraciones que dejaron a muchos con la boca abierta.

En una entrevista realizada al periódico The Guardian, el baterista dijo que “Me encanta tocar la batería y me encanta hacerlo al lado de Mick, Keith y Ronnie, no sé sobre el resto”, agregando que  “No me molestaría si los Rolling Stones dijeran ‘ya está… es suficiente’”

El músico de 76 años prosiguió diciendo que “No sé qué haría si me detuviera. Keith es muy bueno para decir que una vez que estás en marcha, continúa. La gran preocupación para mí es estar lo suficientemente bien. No trabajamos como solíamos hacerlo, afortunadamente. Hay grandes brechas entre cada show”.

“Odiaría que se disuelva de forma no amistosa. Me gustaría que Mick diga, o yo, o Keith o quien sea… ‘No quiero hacerlo más’, por el motivo que sea y simplemente digamos ‘es todo’. No me gustaría que fuera una discusión o lo que sea”

Pero la frase que más llamó la atención de toda la entrevista realizada por el periodista, Mark Brown, fue precisamente en la que se refirió a Bowie, declarando, “Pensé que la gente habría estado muy triste, obviamente. Él era un tipo encantador y escribió un par de buenas canciones. Pero, para mí, él no era un genio musical”