Home / Noticias / Música / Charly Alberti en picada en contra de bandas tributo de Soda Stereo

Charly Alberti en picada en contra de bandas tributo de Soda Stereo

Una noticia que nos ha llegado hace instantes, es el hecho que el baterista de la famosa banda de rock latino de los 80’s, Soda Stereo, no está muy contento con las bandas que los tributan en Sudamérica. Esto debido a que se ha confirmado que Charly Alberti estaría tomando acciones legales en contra estas bandas, ya que según alega el músico, éstas no habrían solicitado ninguna autorización para utilizar las canciones de Soda Stereo.

Según una entrevista que realizó Felipe Reyes, vocalista de “Prófugos”,  a un medio local, señaló que ellos trabajan dentro del marco de la legalidad, ya que se pagan derechos de autor a la SCD, y también a Profovi por los estractos de videos que se usan en los shows. Es más para Reyes, lo que está haciendo Alberti es muy triste, ya que para ellos es un ídolo, con el que soñaron tocar alguna vez.

El vocalista, terminó diciendo que ellos no cancelarán ninguna de las fechas previstas, dado que actualmente ya tenían programada una presentación en el Movistar Arena el próximo 6 de mayo.

 

About admin

Lea también

Lana del Rey golpea la mesa y se enoja con fans luego de filtración de su último disco

El pasado 18 de julio, sucedió un hecho que terminó enfadando de sobremanera a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *