Charly Garcia, nos sigue sorprendiendo

4
Télam Buenos Aires 17/04/2013. Charly García presentó anoche en Niceto dos discos de vinilo en los que hace una síntesis de "60 x 60" -caja que registra los shows por su cumpleaños número 60-, cansado de escuchar que la música en los cd`s sonara como "una milanesa napolitana", según dijo. Foto Alejandro Belvedere/Télam/aa

A los 66 años y después de mil y más batallas Charly volvió a los escenarios luego de un largo período, más allá de su show sorpresa de marzo del año pasado, para 200 personas en el marco de la difusión de su último trabajo álbum, Random.  García volvió al teatro Coliseo que, cuarenta años atrás, lo vio buscar su destino con La máquina de hacer pájaros y lo consagró para siempre como artista Argentino, justo antes de emprender la aventura Seru Giran.

Charly vuelve y emociona, como ayer, como siempre, sin duda una leyenda que no se deja combustionar por el tiempo y de vez en cuando nos dice aún estoy acá para que cantemos juntos. Esperemos verlo más seguido quizás más cansado pero seguido.