Home / Noticias / Misceláneo / #ChevyMusic invita a vivir una experiencia musical a 300 metros de altura

#ChevyMusic invita a vivir una experiencia musical a 300 metros de altura

Se trata de la segunda fecha del ciclo musical que se realizará este viernes en el último piso del Sky Costanera.

En su búsqueda por seguir posicionando a Chevrolet en el territorio de la música, #ChevyMusic in Sky Costanera realizará su segunda fecha de la mano del grupo chileno Denver en una experiencia musical inédita, a 300 metros de altura en el edificio Costanera Center.

Esta segunda sesión de música se llevará a cabo este viernes 16 de noviembre desde las 20:00 horas, dentro del marco de cuatro sesiones musicales con reconocidos artistas chilenos, que prometen deleitar desde  las alturas del Sky Costanera en un entorno donde se puede visualizar todo Santiago en 360°, vivir una experiencia original y sentir la ciudad a tus pies.

“Estamos planteando una experiencia musical única que nos convierte en una marca mucho más cercana, fresca y renovada, que se ajusta a estos nuevos tiempos. Así lo demostramos con el exitoso lanzamiento de Chevrolet Onix en el Movistar Arena, donde miles de asistentes pudieron disfrutar del show del cantante americano Jason Derulo, que por primera vez visitó nuestro país”, comentó Federico Wassermann, Gerente de Marketing de Chevrolet Chile.

Esta segunda fecha cuenta con el apoyo de la radio Rock & Pop, que ya tiene a disposición unlink en su sitio web para que sus seguidores se inscriban y participen en el sorteo de una invitación doble, para ser parte de esta nueva versión del #ChevyMusic in Sky Costanera.

Para quienes no puedan participar presencialmente de este segundo evento musical #ChevyMusic en las altutas, pueden disfrutar del show vía live streaming en el sitio de Rock & Pop el mismo día viernes 16 de noviembre desde las 21:00 hasta las 22:00 horas.

About admin

Lea también

Transportistas de todo Chile se reúnen en ExpoPesados 2017

Dueños de camiones y buses exhibirán sus joyas en 30.000 m2 de exhibición, y competirán …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *