Home / Noticias / Tecnología / ¡Chile se quedó con el tercer lugar en el torneoHeroes of the Storm LegionChampionship!

¡Chile se quedó con el tercer lugar en el torneoHeroes of the Storm LegionChampionship!

  • México obtuvo el primer lugar y nuestro país, con el equipoYabakán, se quedó con el tercer puesto, luego de disputar la gran final en ciudad de México, bajo la atenta mirada de miles de fanáticos

Durante dos días Latinoamérica se disputó el preciado título, pero finalmente México impuso su superioridad en el popular MOBA de Blizzard.

El pasado fin de semana Ciudad de México se transformó en el escenario definitivo de una batalla que recorrió toda Latinoamérica: la épica gran final del Heroes of the Storm LegionChampionshiporganizado por Lenovo. Con un evento a la altura de la escena competitiva mundial, Lenovo demostró que Latinoamérica está preparada para dar el siguiente paso en cuestión de eSports.

Durante dos días México defendió el nexo para quedarse con el preciado título, frente a los héroes retadores de Colombia, Chile, Perú y Argentina. El evento contó con lo mejor de Lenovo, un escenario con pantalla gigante, un grupo de narradores profesionales y presentadores que animaron las últimas partidas del campeonato, en una emocionante final donde el favorito se terminó llevando a casa el premio de 6.000 dólares: los mexicanos de 6Sense.

Detalles de la final del Heroes of the Storm LegionChampionship

GRAN FINAL: AuthorityeSports vs 6Sense

Este fue el momento definitivo. México contra México en una batalla que terminó con un marcador de 3 – 1 a favor de los favoritos del torneo: 6Sense. Con una formación de héroes que incluyó a Cringris, Muradin, Lucio, Tyrande, Dehaka, Auriel, Cassia, Tracer, Puntos y Ana, 6Sense demostró por qué su fanaticada tenía tanta confianza de su desempeño en el torneo.

Gracias a los guerreros dragón de la DragonShire, empujes estratégicos para barrer con los héroes enemigos y ataques directos al núcleo, 6Sense fue superior a sus compatriotas y se llevó el gran premio de 6.000 dólares, ¡Coronándose como el ganador del Heroes of the Storm LegionChampionshipde Lenovo!

Así quedó el torneo:

Primer lugar para 6Sense: 6.000 dólares

Segundo lugar para AuthorityeSports: 2.000 dólares.

Tercer lugar para Yabakan: 1.000 dólares.

¿Cuál fue el arma principal de 6Sense en la final del Heroes of the Storm LegionChampionshipde Lenovo?

El arma definitiva para dominar cualquier partida de Heroes of the Storm son los portátiles LEGION de Lenovo. Los modelos LEGION Y520 y Y720 son dos poderosas máquinas gamer dónde Heroes of the Storm y cualquier juego competitivo encuentra su verdadero hogar: con características que explotan al máximo los gráficos, potencia y dinámica de todos los juegos.

 

About admin

Lea también

¿Qué tener en cuenta a la hora de comprar durante el CyberDay?

Se acerca el evento más importante de compra online del país, el CyberDay, iniciativa de …

Dejanos tu comentario