Home / Noticias / Música / Chris Brown realiza mea culpa por agresión a Rihanna

Chris Brown realiza mea culpa por agresión a Rihanna

Uno de los pasajes más oscuros de la historia de las parejas en el mundo de la música, sin dudas es el episodio vivido por Riri y Chris Brown.

Todos recuerdan como el 2009 se produjo este terrible hecho en el que ambos se vieron involucrados en una discusión que llegó a la agresión física la cual terminó saliendo a la luz pública.

Sin embargo, ambos evitaron hablar del tema, el cual siempre ha salido en cuanta entrevista se les ha invitado, de hecho fue la misma Rihanna quien habló en el programa de Oprah, aceptando el hecho que las agresiones fueron de ambas partes y que era una relaicón muy toxica

Pero aún así, hacía falta la versión de Chris, quien en su documental autobiográfico explicó por qué ocurrieron las cosas, desde los errores de él, los celos de ella y las continuas y terribles peleas entre ambos. El rapero lo detalla así:

“Ella me odiaba. Después de eso, lo intenté todo. A ella no le importaba, ella ya no confiaba en mi después de eso. A partir de ahí, todo fue empeorando porque peleábamos, habían peleas verbales, peleas físicas también”, compartió.

“Yo aún amo a Rihanna, pero solo seré honesto, nosotros pelábamos, ella me golpeaba, yo la golpeaba, pero nunca estuvo bien. Siempre llegábamos a un punto en que hablábamos al respecto como, ‘¿Qué ca**jo estamos haciendo?'”

“Recuerdo que ella trató de patearme, simplemente su mi**da de golpear, pero luego yo realmente la golpeé. Con un puño cerrado, como la golpeé y se le rompió el labio. Y cuando lo vi quedé en shock, yo pensé como, ‘Maldición, ¿por qué la golpeé así?'”

“A partir de ahí ella está escupiendo sangre en mi cara, me exaltó aún más. Es una pelea de verdad en el auto y estábamos conduciendo en la calle… Ella intentó tomar mi teléfono, y yo no le estoy dando mi teléfono, para lanzarlo por la ventana”.

Brown culmina el relato declarando  que se “sintió como un jo**do monstruo”

About admin

Lea también

Black Eyed Peas anuncian nuevo álbum y están de regreso con “BIG LOVE”

Black Eyed Peas anuncia su nuevo álbum Masters of The Sun, que se lanzará el próximo 12 de …

Dejanos tu comentario