Home / Noticias / Música / Chris Martin arrasa en las redes sociales bailando al ritmo de Shakira

Chris Martin arrasa en las redes sociales bailando al ritmo de Shakira

Sin duda Shakira ha dominado los mercados latino y anglo, por lo que es una artista reconocida en todo el mundo.

Hace unos días, la colombiana, lanzó su último disco llamado “El Dorado”, el cual incluye su hit “Me enamoré” dedicado a su pareja y padre de sus hijos, el jugador de futbol Gerard Pique. Esta canción ha sido éxito en todo el mundo.

Sin embargo, lo que no se pensó es que llegaría a ser una canción que gustara a un cantante del nivel de Chris Martin, vocalista de la banda de rock alternativo Coldplay.

Así lo demostró en un video que fue subido a las redes sociales y que como era de esperar, ya se transformó en viral.

Revisa el video a continuación

About admin

Lea también

Otra perdida para la banda Locomía, fallece Frank Romero a los 46 años

Hace muy poco tiempo atras lamentabamos la noticia del fallecimiento de Santos Blanco, integrante de la banda locomía, sin embargo, el día de hoy lloramos la partida de Frank Romero a la corta edad de 46 años. El actor y cantante Frank Romero falleció por causa de una bacteria que provocó una infección en su cuerpo. Frank Romero fue actor, cantante, presentador y modelo. Grabó varios discos con la banda entre los años 1984 y 1994 siendo uno de los miembros iniciales del grupo Locomía en los años 90. En su faceta de actor participó en las series de televisión españolas “Vidas cruzadas” y “Arrayán”, además en varias películas. El representante de la banda, Paco San José, afirmo que Frank llevaba una vida sana y que no hay explicación a lo suscedido, además agregó en un comunicado que sus funerales se realizaran hoy en su ciudad natal.

Dejanos tu comentario