Home / Noticias / Música / Chris Martin canta junto a Shakira en el Global Citizen 2017: “Podría ser un desastre o algo maravilloso”

Chris Martin canta junto a Shakira en el Global Citizen 2017: “Podría ser un desastre o algo maravilloso”

Durante la última versión del Global Citizen 2017, festival que busca ayudar al mundo a superar la pobreza, que se dio cita esta vez en Hamburgo, Alemania.

La idea de este festival es reunir bandas y cantantes de todo el globo en torno a una meta en común, ayudar al mundo.

Pues bien, dentro de los invitados y que se subieron al escenario se encontraban personalidades del mundo político, el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, la primera ministra de Noruega, Erna Solberg, y el presidente de Argentina, Mauricio Macri.

SIn embargo una de las situaciones que llamó fuertemente la atención fue la colaboración entre Chris Martin de Coldplay y Shakira. El mismo Chris al comenzar el evento y presentar a la colombiana, advirtió, “en este espíritu del Global Citizen de reunir a todos… vamos a probar algo musical que podría ser un desastre o algo maravilloso. Pensamos, por qué no intentarlo… por favor, reciban a una de nuestras artistas favoritas en el mundo entero… Desde Colombia, por favor reciban a Shakira…”

De esta manera la cantante, interpretó uno de los clásicos de Coldplay “Yellow”, el cual resultó bastante pasable, sobre todo porque la mezcla de las voces de ambos se reunieron bastante bien. El momento complejo fue cuando Chris cantó un éxito de Shakira, totalmente en español, el británico cantó y logró superar sus nervios con la canción “Chantaje”, demostrando que puede cantar en español, mucho mejor que Justin Bieber cantando “Despacito”

Finalmente cuando el vocalista de Coldplay logró soltarse, acompañó a la colombiana en la canción “Me enamoré”.

Chris, prueba superada!

About admin

Lea también

Black Eyed Peas anuncian nuevo álbum y están de regreso con “BIG LOVE”

Black Eyed Peas anuncia su nuevo álbum Masters of The Sun, que se lanzará el próximo 12 de …

Dejanos tu comentario