Home / Noticias / Conciertos / Ciclos temáticos y destacadas figuras de la música nacional marcan la primera temporada del Teatro Mauri SCD

Ciclos temáticos y destacadas figuras de la música nacional marcan la primera temporada del Teatro Mauri SCD

Durante julio y agosto la nueva Sala SCD Valparaíso ofrecerá conciertos a cargo de artistas como Mariel Mariel, Saiko, Daniel Muñoz & Los Marujos, Quique Neira y Fernando Milagros.

En sus primeras semanas de estreno, Teatro Mauri SCD sigue sumando novedades y sorpresas para el público en lo que es su programación inaugural. Es así como la primera Sala SCD en regiones ha anunciado una nutrida y variada oferta musical para los próximos meses, la que contempla más de una veintena de artistas nacionales en vivo.

A partir del 6 de julio los músicos porteños de Técnicas Manuales abrirán una serie de conciertos que cada viernes también protagonizarán Daniel Muñoz & Los Marujos, Javier Barría, Eduardo Gatti, Quique Neira, Fernando Milagros, Saiko yMora Lucay.

A esta programación se sumarán 3 ciclos musicales: cada jueves de julio y agosto continuarán con el ya estrenado “Mujeres Fantásticas”, un especial dedicado a la presencia femenina en la escena local, y que para sus nuevas fechas ofrece shows deNatalia Contesse, Mariel Mariel, Eli Morris y Yorka, entre otras.

En tanto, los viernes de agosto será el turno para la “Música del mundo”, 5 jornadas con artistas nacionales dedicados al género musical contemporáneo conocido como world music. Los asistentes podrán conocer y disfrutar de sonidos tan diferentes como los provenientes de la música celta, india, el jazz gitano y el zen japonés, por mencionar algunos.

Y, los sábados de agosto estarán a cargo de algunos de los ganadores de la última edición de los Premios Pulsar. Ellos seránEvelyn Cornejo (Mejor Cantautora), Vicente Cifuentes (Mejor Artista de Música Tropical), Niña Tormenta (Artista Revelación) y Ángel Parra (Instrumentista del Año).

A excepción del ciclo “Ganadores Premios Pulsar 2018”, todas las entradas de la programación de julio y agosto serán gratuitas, quienes quieran asistir deben ir a las boleterías de Sala SCD Valparaíso a retirar sus entradas – lunes a viernes de 11:00 a 18:00 hrs. y sábado de 16:00 a 20:00 horas (Avenida Alemania 6985, Cerro Bellavista).

About admin

Lea también

Beto Cuevas regresa a Chile a presentarse en el Movistar Arena

Venta de entradas a partir de este Miércoles 12 de Septiembre a través del sistema Puntoticket. El artista …

Dejanos tu comentario