Home / Noticias / Conciertos / Cler Canifru telonea los dos shows de James Blunt

Cler Canifru telonea los dos shows de James Blunt

En el marco de la gira sudamericana que el músico inglés James Blunt da por estos días en Latinoamérica, es la chilena Cler Canifru la encargada de abrir sus dos presentaciones en nuestro país. “The Afterlove” se llama el trabajo que tiene a Blunt tocando hoy en Arena Monticello y mañana en el Teatro Caupolicán. Y Cler Canifru es la encargada de abrir estas dos presentaciones, en un formato más acústico.

Ella acaba de publicar single y videoclip. Se trata de “Dormida en la nieve”, tema que fue grabado en los estudios NCH junto a Nicolás Chávez. Se sumaron a la grabación, Ignacio BurgosIgnacio Almarza y Juan Francisco Meza, miembros de su actual banda en vivo.

Entre tomas logradas en El Quisco y Santiago, se registró el video para “Dormida en la nieve”, en manos del talentoso director Piero Medone. Junto a él, se suman Javier Muñoz en producción y un equipo conformado por Sven OyesvoldClaudia Carrasco y Samuel Pfizer.

Cler sigue activa en la difusión de “Dormida en la nieve”, además de haber sido parte de la orquesta oficial del Festival de Viña del Mar 2018, dirigida por el destacado músico Carlos Figueroa.

About admin

Lea también

Estudiantes de Educación Media tienen tres festivales nacionales ad-portas

El Instituto tecnológico de música y artes integradas (ITEM) presentó dos festivales interescolares de música …

Dejanos tu comentario