Home / Noticias / Misceláneo / Club de la Cocina: lo mejor de un restaurante, donde lo necesites.

Club de la Cocina: lo mejor de un restaurante, donde lo necesites.

Primer marketplace chileno que reúne propuestas gastronómicas de Chefs para ser contratados donde el cliente lo necesite. Con más de 2 años de vida, el sitio busca posicionarse como una nueva tendencia en gastronomía y entretenimiento.

La idea es simple; una página web que reúne muchos Chefs y sus variadas propuestas a domicilio y corporativas. No importa la razón o el tipo evento, los Chefs del ClubdelaCocina.cl se preocupan de todo y llegarán al lugar donde se les requiera, con los ingredientes y todo lo necesario para realizar el servicio contratado.

Son múltiples los tipos de formatos ofrecidos por los Chefs. Hay propuestas pensadas para ser realizadas en las casas de los clientes, como clases de cocina, cenas o almuerzos, y también formatos corporativos, como talleres de cocina para potenciar el trabajo en equipo o servicios de catering y almuerzos de negocio, entre otros.

La clave es que los clientes, ya sea porque no tienen el tiempo, conocimientos o ganas, puedan disfrutar de lo mejor de la gastronomía en la comodidad de sus casas u oficinas. Si no tienen el lugar adecuado para realizar el evento, no es problema, pues el Club de la Cocina cuenta con varias opciones de lugares para ser arrendados.

El ClubdelaCocina.cl nace del creciente interés por una gastronomía cada vez más gourmet, y la inexistencia, hasta entonces, de una plataforma que genere confianza en que los servicios que se ofrecen son de calidad comprobada, y brindadas por Chefs de primera categoría. Como todo marketplace, la clave está generar confianza y minimizar la incertidumbre del potencial cliente.

El perfil de los Chefs que ofrecen sus servicios a través de la plataforma es diverso, pero coinciden en que ya ofrecían este tipo de propuestas de antes y que buscaban una manera de potenciar sus ventas. Actualmente se comercializan más de 15 Chefs y alrededor de 50 propuestas gastronómicas de las más distintas variedades.

Basta con indicar cuándo, dónde y qué es lo que se requiere, ¡y listo! El equipo del Club de la Cocina te enviará todas las opciones que ofrecen los Chefs para que contrates el que más te gusta.

¡Los invitamos a conocer esta nueva propuesta gastronómica!

 

About admin

Lea también

Cómo salir de vacaciones y que tu empresa siga funcionando y creciendo?

Sistematizar la organización, delegar correctamente las funciones, contar con un buen equipo de trabajo y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *