Home / Noticias / Misceláneo / Comic Ink Tattoo Convention. ¡Compra tu entrada con anticipación!

Comic Ink Tattoo Convention. ¡Compra tu entrada con anticipación!

A pasos agigantados se acerca en único evento en Chile que reunirá a los mejores tatuadores nacionales con el mundo de la fantasía, los videojuegos y el cómic.

Más de 100 artistas del tatuaje tienen su presencia confirmada para la segunda versión del encuentro que esta vez se realizará los días 10 y 11 de junio en Centro Cultural Estación Mapocho, en pleno centro de Santiago.

“La idea partió hace algunos años, cuando me empezaron a pedir tatuajes relacionados con el cómic. De a poco aquellos se fue incrementando por el auge de las películas y se transformó en una especie de boom”. Comenta Leo Malhue, uno de los organizadores y tatuador con amplia experiencia internacional.

Diseños Flash a precios especiales y competencias entre tatuadores profesionales en distintas categorías marcarán parte de las 2 jornadas, pero no será lo único. Tal como indica su nombre el mundo del comic, la fantasía y los videojuegos tendrán un espacio de honor que sin dudas cautivará a grandes y chicos.

Áreas exclusivas para comiquerías, ilustradores, competencia de cosplay y video juegos (Marvel vs Capcom 4 para PS4) serán sólo parte de lo que se podrá encontrar. Sin olvidar la gran temática de este año: Star Wars y su aniversario número 40.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través del sistema www.puntoticket.cl. Entrada general por día $7.000. PROMOCIÓN Pack por ambos días $10.000. (Válido hasta el 10 de junio). Niños hasta 9 años entran gratis.

About admin

Lea también

“TITANIC, La comedia” nos hunde en un mar de risas

El Anfiteatro es el anfitrión de una de las obras nacionales que desde el 2010 viene …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *