Home / Noticias / Cine y Televisión / Comienza la cuenta regresiva para Stranger Things

Comienza la cuenta regresiva para Stranger Things

Este 27 de octubre, será liberada de manera completa la segunda parte de una de las series que ha acaparado la atención de grandes y chicos dado que su historia ambientada en la década de los 80’s y que aborda temáticas de ciencia ficción.

Pues bien, aquí van algunos tips para estar preparados para este estreno.

1.- El regreso de Eleven: En la primera temporada, Eleven, el personaje interpretado por Millie Bobby Brown, quedó atrapada en el universo paralelo, sin embargo en esta segunda parte podremos averiguar como logra escapar

2.- Will Byers: El niño perdido, que en esta segunda temporada será una conexión entre ambos mundos.

3.- Los amigos: Fueron, son y serán los encargados de mantener a raya al Demogorgon, este monstruo que viene desde este universo paralelo y se especializa en secuestrar gente hacia este otro mundo.

4.- La familia y el oficial: La madre de Will, interpretada magistralmente por Winona Ryder, seguirá en la lucha de que Will vuelva a ser un niño normal y que recupere su vida luego de salvarlo con la ayuda del oficial Hopper, quien fue el único que creyó en ella, cuando nadie mas lo hizo.

Esperamos con ansias responder todas estas preguntas que vagan en nuestra cabeza desde el año pasado, lamentablemente deberemos esperar otro año más para quizás ver una tercera parte.

About admin

Lea también

Fallece la connotada actriz chilena Liliana Ross

Nacida bajo el nombre de Liliana Piera Marina Brescia Clerici, en la ciudad italiana de Génova, un …

Dejanos tu comentario