Home / Noticias / Música / Como en los ochentas el último álbum de O.M.D. The “Punishment of Luxury” tendrá edición con lados B y Remixes

Como en los ochentas el último álbum de O.M.D. The “Punishment of Luxury” tendrá edición con lados B y Remixes

Una de las bandas más exitosas en la escena New Wave de los años ochentas, OMD hace poco edito su más reciente álbum “The Punishment of Luxury“, el cual obtuvo un respetable éxito en Reino Unido y buena recepción en el resto del mundo, cosas que el dúo no repetía desde 1991. Ha sido tal el éxito que la banda lanzara como en los años ochentas en el mes de diciembre, los lados B, ediciones especiales, 12 pulgadas o las recordadas versiones especiales para sus fanáticos.

El material se concentra en 3 singles de la placa sumando 10 pistas, que de seguro muchos seguidores agradecerán e irán en busca de ellas.

 

 

 

 

 

 

The Punishment of Luxury toma su nombre de una pintura de 1891 del artista italiano Giovanni Segantini. En diciembre de 2016, el líder de OMD Andy McCluskey dijo: “Hemos tomado esa idea y la hemos extrapolado en una especie de … una metáfora de la vida moderna, en realidad. En lo musical en tanto dijeron: “Todavía estamos tratando de mantener nuestra conexión con nuestras raíces, pero hemos tratado de ir un poco más allá, hay un poco más de sonido industrial en algunas cosas, un poco impreciso pero efectivo, la conclusión es que tenemos un sentido de la melodía que simplemente no podemos descartar”.

Este material vera la luz el próximo 15 de Diciembre, solo en formato CD

About admin

Lea también

Los Beatles celebran los 50 años de The White Album con edición de lujo

Este 2018 se cumplen 50 años de The White Album de los Beatles, por lo …

Dejanos tu comentario