Home / Noticias / Música / Conociendo a Flying Lotus y Junun

Conociendo a Flying Lotus y Junun

Son los otros dos integrantes extranjeros del festival SUE en esta versión 2018. Pero para muchos estos dos artistas no son muy conocidos, por lo que aquí en RadioPop.cl los presentamos.

Flying Lotus

Steven Ellison es el hombre detrás de Flying Lotus, con el que ha lanzado lanzado cinco álbumes desde el año 2006. También Ellison, se desarrolla como productor, realizando música con Mac Miller, Kendrick Lamar y Thundercat y a esto se agrega su faceta de rapero la cual lleva a cabo bajo el nombre de Capitán Murphy.

Pero su reconocimiento a nivel musical proviene de una faceta más empresarial, ya que, Steven dirige un sello discográfico llamado Brainfeeder Records, el cual según sus propias palabras, es “un hogar para exploradores” apoyando a músicos y cineastas.

Junun

Es el proyecto del guitarrista y compositor de Radiohead, Jonny Greenwood, en compañía del conjunto hindú Rajasthan Express. La grabación de Junun en Mehrangarah Fort en Rajasthan , India, es el tema de un documental del mismo nombre dirigido por Paul Thomas Anderson, el cual fue lanzado en octubre de 2015.

Podremos ver ambos proyectos musicales junto a Radiohead y Föllakzoid el próximo 11 de abril en el Estadio Nacional, en el festival SUE. Si aún no adquieres tu entrada puedes ingresar a Puntoticket AQUÍ

About admin

Lea también

Twenty One Pilots regresa con dos temas nuevos

“JUMPSUIT” Y “NICO AND THE NINERS” ESTARAN DISPONIBLES HOY EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES Y …

Dejanos tu comentario