Home / Noticias / Música / Conversacion entre Lady Gaga y Kesha revelaria que Katy Perry tambien fue abusada por Dr. Luke

Conversacion entre Lady Gaga y Kesha revelaria que Katy Perry tambien fue abusada por Dr. Luke

El juicio entre Kesha y su ex representante Dr. Luke sigue causando diversas polémicas, ya que recientemente la cantante aseguro a través de mensajes entre ella y la también cantante Lady Gaga, que Katy Perry habría sido abusada por Dr. Luke.

Los mensajes datan del año 2016, donde entre Kesha y Lady Gaga, hablaban del abuso sexual que Lukasz Gottwald, habria perpetrado en contra de Katy en la epoca en que ambos trabajaban juntos.

La defensa del representante, salio al paso de estas acusaciones, diciendo que “la propia Katy Perry confirmó que Dr. Luke no la violó. La acusación de Kesha por lo contrario -al igual que sus otras mentiras escandalosas sobre Dr. Luke- es infundada e irresponsable, y es irrespetuoso con Katy Perry y Dr. Luke.En su demanda por difamación contra Kesha, el Dr. Luke busca revertir daños y perjuicios por el daño causado por estas maliciosas falsedades”

Dr. Luke, Katy Perry and Max Martin
29th Annual ASCAP Pop Music Awards – Show held at Renaissance Hollywood Hotel
Hollywood, California – 18.04.12
Featuring: Dr. Luke, Katy Perry and Max Martin
Where: Hollywood, California, United States
When: 18 Apr 2012
Credit: WENN

Finalmente, la defensa aseguro que “El 26 de febrero de 2016 (Kesha) envió un mensaje de texto a Stefani Germanotta (Lady Gaga), que repitió la afirmación falsa de (Kesha) de que (Luke) la había violado”. continuando: “[Kesha] también afirmó falsamente que (Luke) también había violado a Kathryn Hudson (Katy Perry)”, y agregan que “después de esta conversación de mensaje de texto, y con el aliento de (Kesha), (Lady Gaga) difundió mensajes negativos sobre (Luke) en la prensa y en las redes sociales”

La interprete de Roar, aun no se ha referido a ese tema.

About admin

Lea también

Katy Perry es la artista mejor pagada de este 2018

Es diciembre y por ende comienzan los recuentos y listas de los “más” o “menos” …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *