Home / Noticias / Misceláneo / Corpulentas: Ruffinelly y Belén Mora estrenan nuevo show de Stad Up

Corpulentas: Ruffinelly y Belén Mora estrenan nuevo show de Stad Up

 Luego de un éxito total en Concepción, las comediantes presentarán el show en la capital el viernes 27 de abril a las 22:00 horas en Espacio Diana.

“Corpulentas” se llama el nuevo show de stand up que protagonizan las comediantes Bernardita Ruffinelli y Belén Mora. A fines de marzo se presentó por primera vez, y el lugar elegido fue Concepción, donde tuvo un rotundo éxito que las obligó a agendar nueva fecha en la capital del Biobío.

Ambas artistas vienen de tener apretadas agendas, donde Belén Mora siempre destaca, entre otras facetas, por su participación en Morandé con Compañía, mientras que Ruffinelli hace poco está desembarcando en Chile proveniente de Uruguay, debido a que estuvo de gira durante 10 días en el país oriental con el colectivo “Manzanas de Eva”.

Según cuenta Ruffinelli, quiso juntarse con Mora porque “la Belén es tremenda mina, que ha trabajado humildemente por años en comedia, es muy divertida y además muy generosa, y eso siempre da gusto en una compañera de trabajo”.

La presentación del show en Concepción tuvo muy buena acogida del público. Según Ruffinelli “en Concepción fue un hit, con entradas agotadas días antes del show y lleno total, donde el público lo disfrutó a concho y fue un estreno soñado”.

El show contempla momentos en que cada una tiene su espacio de stand up, además de un momento de interacción entre ambas. Según Ruffinelli, “lo mejor del show es la forma en que las personas se identifican con las temáticas, y como el público forma parte de la experiencia y se entrega a la risa, nos reímos de nosotras y de todos”.

Sobre qué se encontrarán los asistentes en el nuevo show prefieren no decir mucho, pero Ruffinelli adelanta que “será un show honesto, visceral y directo, que hace reír por sobre todo lo demás”.

Y para finalizar, la comediante se atrevió a hacer una invitación: “vayan a ver el show en grupo, en pareja, con la mamá  ¡o como quieran! Coman rico, disfruten de un buen copete y entréguense a un puñado de realidad”. Pero la invitación viene con una advertencia: “¡no olvide tragar rapidito, para que no se atore de risa!”, puntualiza.

 

About admin

Lea también

Centro Cultural Estación Mapocho extiende Convocatoria de Artes Visuales y Fotografía

El llamado está dirigido a artistas que deseen exponer el próximo año en alguna de …

Dejanos tu comentario