Home / Noticias / Deportes / CSChile Brands Prepara Gran Final Nacional de Cheerleader Para Este Domingo

CSChile Brands Prepara Gran Final Nacional de Cheerleader Para Este Domingo

“Santiago National Championship”se realizará en gimnasio Chimkowe de Peñalolen  desde las 08:30 horas y contará con la presencia de más de 2.500 deportistas

Este domingo 25 de noviembre, se cierra el circuito nacional de cheerleaders de CSChile Brans, el campeonato contará con la participación de 208 equipos provenientes de todo el país. Las categorías en competencia van desde Scholl Mini hasta los niveles 5 y 6 All Star.

Entre los equipos que competirán por el título de campeón nacional  de este certamen están Huracán All Star, Twister, Golden, Upac, Dragones, entre otros.

Este campeonato entrega dos cupos (bids) para competir en abril 2019 en el mundial de Cheerleaders, que se realizará en Orlando, EEUU.

INCLUSIÓN

Además, el campeonato contará con la participación de Huracán Special Power, primer equipo chileno de la categoría Special Needs, el cual cuenta con 15 deportistas con capacidades especiales quienes acaban de concluir su  su gira nacional que incluyó presentaciones en Iquique, Viña del Mar, Santiago y Tierra del Fuego. Y que se preparan para representar a Chile en el mundial de esta disciplina.

El valor de las entradas será de  $5.000 público general. El evento se realizará entre 08:30 y 22:30 hrs.

About admin

Lea también

Última fecha del campeonato Montenbaik se correrá en Santiago

Se trata de la última instancia donde los más de 500 pilotos podrán mostrar el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *