Home / Noticias / Conciertos / Cultura Profética y Ana Tijoux encabezan el Festival Surfbeats 2017

Cultura Profética y Ana Tijoux encabezan el Festival Surfbeats 2017

11 de febrero / Estadio Municipal de Pichilemu/ Desde las 14.00

Las entradas estarán a la venta desde el 28 de noviembre, a través del sistema PuntoTicket.

captura-de-pantalla-2016-11-25-a-las-13-00-01

· Evento para mayores de 18 años.

Los puertorriqueños Cultura Profética llegan por primera vez a Pichilemu, para ser el número principal de la tercera versión del festival Surfbeats, el evento veraniego más importante de la Capital Mundial del Surf, que este año se realizará el 11 de febrero de en el Estadio Municipal con ocho bandas que animarán nueve horas de música.

Cultura Profética realizó ayer un concierto, que agotó las entradas, para celebrar sus 20 años de carrera musical en el en Movistar Arena. Los boricuas han realizado una extensa gira durante este año para conmemorar el aniversario. Durante el show el quinteto mostró algunas canciones pertenecientes a su nuevo disco, que aún no tiene fecha de salida.

Ana Tijoux también está confirmada para la jornada musical que, en sus dos versiones anteriores, reunió a cerca de 15 mil personas. La chilena ganadora del Grammy 2014 presentará sus grandes clásicos y algo de sus nuevos trabajos como “Calaveritas” su último single lanzado en junio de este año, el que pudo ser descargado desde la web gratuitamente.

Los Tetas, banda ícono del funk chileno que cuenta con cuatro discos de estudio, llegará a Pichilemu con más de 20 años de carrera musical en la que han cosechado éxitos como “La Medicina”, “Corazón de Sandía”, “I Like?”, entre otras.

Los otros invitados a Surfbeats 2017 son Gondwana, quienes están celebrando 30 años de trayectoria musical con una serie de conciertos por distintos lugares de Chile. Además, la banda realizó este año una gira internacional y está trabajando en su octavo disco.

Quique Neira llega por segunda vez al festival Surfbeats, ya que estuvo en la versión de este año donde también estuvieron presentes The Wailers, de Dread Mar I, Sean Paul, entre otros. Neira cuenta con una vasta trayectoria nacional e internacional como solista y se ha consagrado como uno de los íconos del reggae nacional.

Bubaseta, Moral Distraída y Santa Cochiguagua completan el cartel de SurfBeats 2017 y aún quedan más por confirmar.

Surfbeats Sustentable

Para este 2017 la idea principal es reducir el impacto medioambiental en el entorno natural de Pichilemu. Cada año es más difícil encontrar lugares que cumplan con las condiciones que permitan realizar el evento sin impactar la naturaleza.

Es por este motivo que se ha desarrollado una importante campaña de reciclaje, que contempla limpieza de playas desde Pichilemu hasta Punta de Lobos. El objeivo es que todos los habitantes sean parte de este gran encuentro musical y ambiental en la capital del surf. Además se realizará un campeoanto en categorías open varones y damas.

Otra de las novedades para reducir el impacto ha sido la relocalización del festival en el Estadio Municipal de Pichilemu, con el fin de que todos puedan llegar a pie sin la necesidad de usar automóvil. De hecho ahora podrás ir en bicicleta, habrá estacionamientos y un acceso especial, sólo deberan llevar una cadena y candado de seguridad.

PRECIOS
Venta a través del sistema PuntoTicket.com
www.puntoticket.com

VIP:
Desde los $30.000 + más cargo por servicio .
* Vista privilegiada al escenario principal
* Amplia zona de descanso con zombra
* Baños VIP
* Sector de comidas
* Barras
* Punto de hidratación gratis

General
Desde los $20.000 + cargo por servicio
* Zona sombra
* Baños accesibles que permiten el ingreso de usuarios de sillas de ruedas.
* Sector de Comidas
* Barras
* Punto de Hidratación gratis

Patio de Comidas
Para este SBF 2017 habrá una amplio patio de comidas, con productos como: wraps, hot dogs, comida vegetariana, pizzas y fritos (papas & pop corn).

About admin

Lea también

Indicaciones generales para el concierto de Bon Jovi

La fecha se acerca!! Solo quedan dos días para poder ir al encuentro con Bon …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *