Home / Noticias / Deportes / Danilo Díaz es el nuevo Presidente del Círculo de Periodistas Deportivos

Danilo Díaz es el nuevo Presidente del Círculo de Periodistas Deportivos

La lista del escritor y periodista deportivo Danilo Diaz resulto ser la triunfadora en las elecciones para elegir el nuevo directorio del Circulo de Periodistas Deportivos,los comicios fueron en la modalidad de aprobación o rechazo,cabe resaltar que solo se inscribió una lista,los triunfadores de estas elecciones dirigirán el CPD durante el periodo 2018-2020 desde el próximo 3 de enero 2018.

Con una aprobación del 100% de los votos,la lista también encabezada por Nicolas Olea (vicepresidente), Eduardo Bruna (secretario general) Roberto Vallejos (tesorero) y Pablo Vargas como director.

Las votaciones se efectuaron en las dependencias del CPD,pero ademas, igual que en la elección anterior.los asociados pudieron enviar su voto vía correo electrónico, con los que se llego a 100 sufragios.

El presidente electo  manifestó que “agradecemos la confianza de los socios con este grupo de trabajo,esperamos responder a las expectativas y necesidades de nuestra organización”.

El comentarista de Radio ADN,columnista de El Mercurio y autor de diversos libros ademas de ser docente universitario destaco ademas que “entendemos la diversidad de medios y plataformas,que genera un nuevo espacio y marco de acción. ese es uno de nuestros primeros desafíos: cohesionar a los socios, de las distintas generaciones,para fortalecer el desempeño de nuestra profesión”.

Mientras que el presidente en ejercicio, Ignacio Pérez Tuesta dijo que “me alegro mucho porque Danilo, uno de los mejores periodistas deportivos de Chile, quiso asumir este desafío que no es fácil. Pero su capacidad y la del directorio que lo acompañará con colegas de gran trayectoria, es una garantía que seguirán en la senda de modernizar y hacer progresar nuestro gremio, para lo cual todos debemos apoyarlos”

#DeportePop

About admin

Lea también

Salón de la Bicicleta 2018 ya tiene fecha

Del 28 al 30 de septiembre se podrá disfrutar de las novedades que se harán …

Dejanos tu comentario