Dante Spinetta presenta su nuevo disco “PUÑAL”

34

La noche del viernes 23 de noviembre, Club Amanda recibirá la vista de un artista internacional de primer nivel. En esta jornada, el renombrado Dante Spinetta nos presentará lo mejor de su discografía y su nuevo álbum, PUÑAL.

Puñal es el cuarto álbum como solista de Spinetta y su proceso de creación no fue fácil. “Lo empecé a componer emocionalmente, partido, transitando la soledad y al mismo tiempo el desenfreno de Buenos Aires”, comentó el artista.

El más reciente single de Dante Spinetta es precisamente la canción que da título al disco. “Puñal”, llegó acompañada de un video dirigido por Oscar Roho y protagonizado por Camila Mateos que se filmó en Nueva York y en el barrio argentino de Constitución.

Este nuevo álbum fue muy bien recibido por el público y la crítica, que en mayo pasado lo premió con el Gardel en la categoría “Mejor álbum de rock-pop alternativo”. Además, hace algunas semanas el músico argentino recibió dos nominaciones al Grammy Latino: “Mejor Álbum de Música Alternativa por “Puñal” y “Mejor Canción Alternativa” por “Mi Vida” y además fue ganador de los Premios Gardel.

Puertas abren 21:30 hrs

Valor de entradas:

Preventa 1 $10.000

Preventa 2 $13.000

Puerta $15.000

VIP $35.000

Entradas en: www.passline.com y www.amanda.cl

Evento para mayores de 18 años