Home / Noticias / Música / David Byrne vuelve a salir de gira, después de 9 años

David Byrne vuelve a salir de gira, después de 9 años

David Byrne ha anunciado su primera gira en solitario en nueve años. En 2013 hizo con St. Vincent una gira de presentación de su álbum de colaboración ‘Love This Giant’. pero esta va a ser la primera que haga en solitario.

El ex líder de Talking Heads va a realizara 10 conciertos en la costa este de Estados Unidos, Sudamérica y en un par de festivales europeos, el Inmusic de Croacia, el Roskilde de Dinamarca y El Lollapalooza en Chile.

El setlist de las actuaciones promete ser una mezcla de canciones nuevas y temas clásicos de su repertorio.

Byrne anunció la noticia en su nueva en su cuenta de Twitter:

“Estoy emocionado. Estos son los shows más ambiciosos que voy a hacer desde los shows que fueron filmados para “Stop Making Sense”, así que cruzo los dedos”.

El músico se ha referido a un enfoque visual ambicioso para sus shows, consistente en que su banda de apoyo va a utilizar “instrumentos móviles”:

“Con todo móvil en la actualidad, me he dado cuenta de que el escenario podría estar completamente despejado. Si pudiéramos tener los monitores en nuestros oídos, los amplificadores fuera del escenario y las luces encendidas, entonces tendríamos la posibilidad de tener un espacio completamente vacío”.

 

About admin

Lea también

Justin Timberlake y Phil Collins encabezan las giras más exitosas en el mundo este 2018

Las giras de conciertos de Luis Miguel y Romeo Santos se encuentran entre los primeros diez puestos de las …

Dejanos tu comentario