Home / Noticias / Música / David Guetta & Showtek se unen otra vez para explotar en las discotecas con “Your Love”

David Guetta & Showtek se unen otra vez para explotar en las discotecas con “Your Love”

Tras el inmenso suceso de sus temas “Flames” en colaboración con Sia, y “Like I Do” con Martin Garrix y Brooks, David Guetta se une ahora a Showtek en un nuevo gran tema para la pista de baile titulado “Your Love”.

Hecho para discotecas, “Your Love” está destinado a ser un gran tema para
los DJs de todo el mundo esta temporada.

No es la primera vez que estos buenos amigos colaboran juntos. Después de unir fuerzas en “Bad”, que llegó a la cifra de 1.100 millones de streams y calentó el verano de 2014, simplemente debían volverlo a hacer.

En este nuevo track titulado “Your Love” enormemente eufórico, se pueden escuchar voces agudas y dulces, unidas a una melodía agradable, fills de percusión frescos y cortes rítmicos – y por supuesto, algunos crescendos y drops. Acordes de sintetizadores escalofriantes llevan el ritmo junto con clásicos sonidos plucked de bajos de los 90’s mientras la voz se eleva, junto con sonidos de piano old-school que le aportan el toque rave a la mezcla.

El tema más reciente de Guetta ‘Like I Do’ con Martin Garrix y Brooks alcanzó más de 350 millones de reproducciones de audio y todavía figura en los charts. Los mismo ocurre con “Flames”que ha recibido el elogio de la crítica.

Durante el próximo verano existen muchas posibilidades de escuchar a Guetta destruyendo pistas de baile en discotecas de todo el mundo con Show Me Your Love. La legendaria fiesta de Guetta F**k Me I’m Famous regresa a Pacha Ibiza los jueves durante el verano europeo, en su increíble 17° temporada, así como sus fiestas en Ushuaïa. También participará en festivales como Tomorrowland en Bélgica, en donde estará por décima vez y Parookaville en Alemania.

About admin

Lea también

Latin Grammy 2018: El uruguayo Jorge Drexler y Luis Miguel, los ganadores de la noche

                Este año no hubo un “Despacito” que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *