Home / Noticias / Música / David Guetta une fuerzas con Nicki Minaj y Lil Wayne para presentar su nuevo tema “Light My Body Up”

David Guetta une fuerzas con Nicki Minaj y Lil Wayne para presentar su nuevo tema “Light My Body Up”

David Guetta regresa con un nuevo éxito asegurado bajo el brazo. Se trata de “Light My Body Up”, una canción bailable que tiene como protagonista la voz inconfundible de la rapera, cantante y compositora trinitense Nicki Minaj, además de la colaboración exclusiva del rapero estadounidense ganador de cuatro Grammys, Lil Wayne.

En este nuevo trabajo el DJ francés hace uso de su habilidad innata y su visión única para fusionar mundos distintos y es así como “Light My Body Up” une de forma natural la música electrónica y la urbana.

Guetta, ya nos tiene acostumbrados a juntar a los mejores artistas del planeta una y otra vez. Así lo demuestran los grandes éxitos que lideran las listas globales de ranking musicales y seguramente no defraudará con este nuevo material.

Este DJ de música electrónica y productor discográfico, se ha transformado sin duda alguna en una celebridad reconocida en todo el mundo: ha quebrado records y ha ganado 2 veces el Premio Grammy, ha acumulado la impresionante cantidad de 50 millones de álbumes y singles vendidos y 2 mil millones de reproducciones solamente en la popular plataforma de música por stream Spotify, ha creado la canción oficial del campeonato europeo de fútbol UEFA 2016 (“This One’s For You” junto a Zara Larsson) y ha encabezado los más importantes eventos musicales del mundo.

Estos son sólo algunos de los logros de David Guetta, quien sigue su gira triunfal por el circuito mundial de festivales y encabezará el Ultra on Sunday este domingo 26 de marzo, marcando el 11°año consecutivo en el popular festival, demostrando sin duda alguna por qué es la columna vertebral del genero y el DJ más exitoso.

Nicki Minaj no es una desconocida para David Guetta. Ya habían unido sus talentos en los temas “Hey Mama”, “Turn Me On” y “Where Them Girls At”, todos ellos de enorme éxito. El último de los tres, ha acumulado hasta el momento más de 120 millones de reproducciones en Spotify y el video de “Hey Mama” superó los mil millones de reproducciones en YouTube.

Lil Wayne, una autoridad del Hip Hop, tiene la increíble cantidad de 12 álbumes de estudio en su haber, con más de 100 millones de copias vendidas, transformándose en uno de los cantantes más exitosos de todas las épocas, lo que no es poco para alguien que recién ha cumplido 34 años.

About admin

Lea también

Ya podemos escuchar el último álbum de Morrissey: Low in high school

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *