Home / Noticias / Música / David Guetta y SIA vuelven a unirse en el single “Flames”

David Guetta y SIA vuelven a unirse en el single “Flames”

David Guetta presenta hoy “Flames” – su última colaboración con Sia. Los artistas nominados al Grammy y con certificación de platino que alcanzaron más de mil millones de streams con sus éxitos anteriores, vuelven a unirse en “Flames”, disponible en todas las plataformas digitales a través de What A Music LTD/Parlophone/ Warner Music.

“Flames” es un hermoso tema que muestra la voz claramente potente de Sia y que le permite al renombrado DJ/productor David Guetta demostrar que sabe perfectamente cómo acentuarla. La cautivante voz de Sia y la maestría de Guetta en la creación de sonidos se ensamblan en esta impecable balada pop.

Guetta y Sia han trabajado juntos y editado tres canciones, formando una productiva sociedad musical. “Titanium,” su primera colaboración, hizo cantar su estribillo a todo el mundo y alcanzó más de 770 millones de reproducciones sólo en YouTube. David dice con orgullo: “‘Titanium’ es todavía uno de los temas por el que más orgullo siento y Sia es una de mis artistas favoritas con quien trabajar. Es una gran compositora y tiene una voz sorprendente. Me entusiasma mucho editar otro tema juntos.”

Si la historia se repite, “Flames” será un nuevo éxito. Sus colaboraciones anteriores obtuvieron el elogio de la crítica y de los fans. Billboard dijo de “Titanium” “…pura magia dance, el tipo de melodía que inspiraría a Rocky para entrenar si fuera un joven luchador de artes marciales mixtas en 2011.” La canción obtuvo certificaciones de platino x 3 y 3 en más de 14 territorios, con más de 500 millones de streams en todo el mundo y alrededor de 800 millones de vistas en YouTube. El siguiente trabajo del dúo, “She Wolf”, alcanzó alrededor de 250 millones de reproducciones , mientras que “Bang My Head” tiene más de 400 millones de streams que siguen sumándose. Ambos trabajaron también en “The Whisperer” y “Helium (Sia vs. David Guetta & Afrojack).”

SOBRE DAVID GUETTA:

Creando sin esfuerzo un puente entre la música urbana y la electrónica, la exclusiva visión de David Guetta y su habilidad innata para fusionar los dos mundos le ha permitido producir algunas de las colaboraciones más exitosas del planeta. Es una de las superestrellas de la música dance, con dos premios Grammy en su haber y con ventas globales de más de 50 millones de álbumes y singles, y más de 10.000 millones de reproducciones en todo el mundo. Detrás de dos premios Grammy, su extraordinario catálogo también incluye una incalculable cantidad de singles # 1, múltiples certificaciones de oro y platino, y la mayor cantidad de seguidores en redes sociales que cualquier otro DJ/productor de la historia.

Sólo en los últimos 8 meses, ha colaborado con Sean Paul, Becky G, Afrojack, Sia, Martin Garrix, Brooks, Justin Bieber, French Montana y Charli XCX. Después de cerrar su Gira en Estadios de 2017 con más de 100.000 localidades agotadas en Europa, y sus nuevos singles “Like I Do” con Martin Garrix y Brooks + “Mad Love” con Sean Paul & Becky G, Guetta se prepara para otro año de éxitos. Comenzó su residencia en Las Vegas y se prepara para su show en el Ultra Music Festival de Miami, así como para sus más de 60 shows en el verano, incluyendo residencias en los icónicos Pacha y Ushuaia de Ibiza.

 

SOBRE SIA:

La artista nueve veces nominada al Grammy Sia editó “This Is Acting” con excelentes críticas y se consolidó como una de las artistas más importantes de la actualidad, muy solicitada por intérpretes en vivo. Se trata de una de las artistas con más reproducciones: 5,300 millones de vistas en su canal de YouTube. Su popular single “Cheap Thrills” fue un éxito global en radios y uno de los singles con más permanencia en el Top 40 en 2016. Junto con sus propios éxitos, Sia también escribió éxitos globales para importantes artistas como Beyoncé, Kanye West, Rihanna, Britney Spears, Katy Perry, Zayn, y muchos más. Más recientemente, Sia editó su primer álbum para las Fiestas, “Everyday is Christmas” y se encuentra en proceso de dirigir su primer largometraje.

About admin

Lea también

Benito Cerati los emocionó a todos en la premiere de BIOS

El hijo de Gustavo Cerati y Cecilia Amenabar, Benito Cerati fue parte de los destacados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *