Home / Panoramas / Decima versión expo mundo místico ahora en Santiago

Decima versión expo mundo místico ahora en Santiago

Durante tres días se realizará la Expo Mundo Místico que  promete cautivar a sus asistentes con cada una de sus novedades. Con su traslado a Santiago, al Parque Hurtado de La Reina (Ex Intercomunal) ofrecerá espacios más amplios y mejoras en cada una de sus instalaciones.  Además, por primera vez contará con la presencia de la reconocida psicoastróloga Ángeles Lasso, y de la numeróloga y tarotista Paula González.

 Con más de 130 expositores de diferentes productos y servicios para sanar el cuerpo y el alma, en su décima versión, Expo Mundo Místico bajo el lema “Camino al Bienestar”, presenta este tradicional encuentro que promete entregar infinitas respuestas a las necesidades de cada uno de sus asistentes.

Entre las novedades de este año se encuentran: cosmética natural, aromaterapia, sesiones de masajes, reiki, feng shui, biomagnetismo, gemoterapia, tethahealing, registros akashicos, Health coaching, esencias planetarias, armonización de chacras, mindfulness camas masajeadores de piedras de jade, entre otras.

Además, contará con una amplia gama de talleres, charlas y clases gratuitas explicativas y vivenciales imperdibles cómo, por ejemplo: diferentes tipos de yoga (acro yoga, yoga hipoporesivo, yoga de la risa, kundalini y hatha yoga, etc) taichi, tethahealing, biodanza, interpretación de sueños, talleres de liberación emocional, charlas de como cocina sin gluten, alimentación consciente, y muchas otras charlas y clases en que podrás conectarte y mejorar tu bienestar.

Por otra parte, la feria contará con un completo pabellón para cultivar el suelo y el alma, donde se realizarán talleres de cultivos para que sus asistentes puedan aprender la siembra con las fases lunares- conservación, extracción y cuidado de las semillas-Herbolaría mágica, y más

Junto a ello, ofrecerá un completo sector infantil destinado a ofrecer una amplia gama de actividades para los más pequeños de la casa. En él, los niños aprenderán y se divertirán realizando distintas actividades, tales como arteterapia, donde a través del dibujo libre podrán liberar las tensiones, o temores que hasta el más pequeño de la casa puede tener, clases de yoga, pintacaritas con mantras, spa de uñas con relajación, meditación infantil, venta de libros para niños, y diferentes elementos para el descanso reparador de los pequeños, muchos juegos y un montón de sorpresas más!

About admin

Lea también

Finaliza 38ª Filsa 2018

Después 18 días de fecundo encuentro literario entre libros, lectores y autores, hoy domingo 11 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *