Home / Noticias / Conciertos / Denisse Malebrán se suma al Show de Felipe Gost

Denisse Malebrán se suma al Show de Felipe Gost

21 de diciembre / Sala SCD Plaza Egaña / 21.00 horas.

El cantante masterizó el disco en Capitol Records, L.A., USA, a cargo del ingeniero Ron McMaster, quien ha trabajado con Red Hot Chili Peppers, Luis Miguel, entre otros.

Felipe Gost lanzará su disco “Conexión” este 21 de diciembre en la Sala SCD de Plaza Egaña, en un concierto íntimo para mostrar a sus seguidores sus nuevas canciones, que contienen una mezcla de Pop/Rock con sonidos funk y baladas. La invitada al evento es la cantante nacional Denisse Malebrán.

Malebrán, quien es integrante de Saiko y ha desarrollado en paralelo una carrera como solista, volvió en octubre de este año a los escenarios, luego de estar alejada desde el 2014 de los conciertos en vivo.

Felipe Gost inició la producción musical de “Conexión” a comienzos del año 2013, siendo su primer single “Morena”, sencillo lanzado a principio del 2014 y que destaca por su video clip grabado en La Habana, Cuba, bajo la dirección de Felipe Sepúlveda (Los Felipes).

Luego de esto asume la producción musical el baterista Roberto Bosch (Saiko, Álvaro Scaramelli, Denisse Malebrán) y es así como a principios de 2015 se edita su segundo single titulado “Simplemente tú”, una canción romántica que nuevamente se acompaña con un video clip que muestra el diario vivir de distintas parejas reales.

“En este disco mis letras han dejado atrás los mensajes cliché o las metáforas, cada palabra habla desde lo natural, desde lo orgánico”, destaca Felipe.

Felipe realizó la mezcla de 10 canciones junto a Javier Bassino, que ha trabajado para Andrés de León, Américo, Roque, entre otros. Luego se realizó el trabajo de mastering realizado en Capitol Studios, L.A., USA, a cargo del ingeniero Ron McMaster, quien ha trabajado con Red Hot Chili Peppers, Luis Miguel, entre otros.

“Este trabajo me hace sentir más músico que antes, hoy siento que llevé la pasión por mi música a un nivel profesional, y es que los tropiezos te enseñan a poner foco donde está lo importante. A través de este álbum veo cómo mis letras maduraron, logré conectar mis mensajes con mi música, dejé atrás lo metafórico y le abrí la puerta a la realidad”, concluye Gost.
Conexión muestra un romanticismo transparente y alegre. Entrega matices en sus acordes y se puede encontrar desde un reggae hasta una balada romántica y será lanzado en la Sala SCD de Plaza Egaña, donde estará acompañado de 12 músicos.

Videos:

Morena.

https://www.youtube.com/watch?v=jzN9pLXtSPI

Simplemente tu.

https://www.youtube.com/watch?v=iVRytHE0it8

 

Música:

(Soundcloud) https://soundcloud.com/felipegost

(Spotify) https://play.spotify.com/artist/7CNGshm5tNjJdgXyHSeVFS

 

RRSS:

http://www.facebookcom/felipegost

http://www.twitter.com/felipe_gost

http://www.instagram.com/felipe_gost

ENTRADAS:

$3.000 Preventa por sistema www.dtickets.cl y en www.plutonrecords.com

$5.000 en puerta                      

About admin

Lea también

We Are The Grand y Saiko Anuncian Concierto en Club Chocolate

Saiko y We Are The Grand unen fuerzas. Las bandas nacionales compartirán escenario y el lugar escogido para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *