Home / Noticias / Música / Depeche Mode: 38 años de canciones, fé y devoción

Depeche Mode: 38 años de canciones, fé y devoción

No hay duda alguna que los Británicos de Depeche Mode son los exponentes por años de un solo estilo, fidelidad que les devuelve prestigio y los mantiene vigentes. Sobrevivientes de todas las décadas importantes de la historia musical de nuestro tiempo, Dave Gahan y compañía aún se dan el lujo de ser superiores incluso en la nueva era musical, reencantando a sus fanáticos históricos y presentarse como algo fresco y novedoso ante los nuevos oyentes. Su última placa “Spirit” solo vuelve a dejarnos claro que la edad ya no es un tema y que la energía sigue intacta como en antaño, eso lo confirman las cifras de su última gira que han sido impecables dejándolos como una de las giras que más dinero a recaudado el año pasado 2017.

Pero que los hace especiales ?, algunos dicen que son los más fieles representantes de rock electrónico, otros dice que la utilización de samplers cambiaron todo lo conocido a comienzos de los años ochentas e incluso otros se atreven a decir que nadie esta a su altura. Lo concreto es que Depeche Mode conjuga la excelente creatividad con geniales puestas en escena, un destacable trabajo visual en sus clips y sin duda el papel de su vocalista carismático, amable y energético que nos dan como resultado una banda perfecta que envejece con estilo y talento, la genialidad de reinvención que abarca sus comienzos con un pop, teclados melodiosos y poperos, a una rápida evolución que incluyo un sonido más industrial, sonido oscuro, rock y con resultado positivo, los deja bien parados a la hora de hacer un resumen rápido de sus 38 años de carrera al igual que otras eximias bandas de Rock.

Por ello el próximo 21 de Marzo tendrás la oportunidad de repetir y vivir esa devoción una que se siente por Depeche Mode con su “Global Spirit Tour”, que sin duda no te arrepentirás de estar ahí después de ocho años de su última visita, una nueva experiencia con los únicos Depeche Mode.

Las entradas para el show de Depeche Mode van desde los $36.800 a los 184 mil pesos y se pueden adquirir por el sistema Puntoticket, más información en ww.dgmedios.com

Nota: Ismael Pereira

About admin

Lea también

Latin Grammy 2018: El uruguayo Jorge Drexler y Luis Miguel, los ganadores de la noche

                Este año no hubo un “Despacito” que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *