Home / Noticias / Música / Depeche Mode bate records de venta!

Depeche Mode bate records de venta!

El año 2017 fue un año bastante movido en el ámbito musical y sobre todo en lo que conciertos respecta. recibimos diversas visitas musicales, entre las que contaron Bruno Mars, Bon Jovi, Guns N’ Roses entre otros.

Sin embargo este año se dio a conocer que la gran banda de los 80’s, Depeche Mode volvería a sudamérica en su gira Gobal Spirit  Tour, la que promociona su ultimo disco Spirit.

De esta manera, los miles de fanáticos de la banda, al momento de saber que pisarían suelo chileno, corrieron a comprar su ticket, situación que se repitió en todos los países donde Deepeche Mode anunció un concierto. Este fervor por asistir a este show es que hizo que la agrupación batiera todos los récords de ventas superando a todos los artistas del momento, como Bruno Mars, Justin Bieber y Ed Sheeran, vendiendo 1,27 millones de entradas durante los primeros nueve meses de 2017.

En nuestro país, Dave Gahan y compañía ya tienen casi todas las locaciones completas, por lo que si aún no adquieres tu entrada puedes ingresar AQUÍ 

 

 

 

About admin

Lea también

Maroon 5 se tomará el medio tiempo del Super Bowl

Según la revista Variety, en la próxima versión del Super Bowl que se llevará a …

Dejanos tu comentario