Home / Noticias / Música / Depeche Mode suspende concierto por hospitalización de Dave Gahan

Depeche Mode suspende concierto por hospitalización de Dave Gahan

La banda de new Wave, Depeche Mode, se vio obligada a suspender un concierto en Minsk debido a que su vocalista y lider, Dave Gahan, fuera internado en el hospital de la ciudad por un fuerte dolor estomacal.

 

 

 

 

 

 

 

Ante esta situación, la banda publicó un comunicado indicando las razones de la suspensión del concierto y aclarando que Dave se encontraba bien y no fue mas que un pequeño susto

“Con mucho pesar anunciamos que debido a la enfermedad de un miembro de la banda, Depeche Mode no podrá presentarse en el show de esta noche en Minsk Arena en Bielorrusia.

Actualmente estamos buscando opciones para reagendar este show más adelante en el tour. Esperamos poder dar una actualización de esto la próxima semana.

Pedimos a todos los fans que tengan tickets para esta noche que esperen mayor información en torno a la reprogramación del show y/o reembolsos. 

Nuestras disculpas a todos los fans en Minsk y les agradecemos por su comprensión y paciencia”

Recordemos que la banda tuvo que cancelar una gira completa luego que en el año 2009, Dave enfermara de gastronteritis, por lo que ante cualquier molestia estomacal, el artista prefiere prevenir.

 

 

About admin

Lea también

Maroon 5 se tomará el medio tiempo del Super Bowl

Según la revista Variety, en la próxima versión del Super Bowl que se llevará a …

Dejanos tu comentario