Home / Noticias / Deportes / Deportistas Olímpicos se vistieron de Gala.

Deportistas Olímpicos se vistieron de Gala.

El Comité Olímpico de Chile (COCh) premio anoche en un evento de Gala a los mejores Deportistas del año, destacando sus grandes logros.

 

 

 

 

 

(Foto: Agencia Uno)

 

Pablo Squella, Ministro del Deporte estuvo presente en la cita donde se premiaron a los campeones mundiales y deportistas que tuvieron un impecable año,Pablo Quintanilla, Arley Méndez, María Fernanda Valdés, Natalia Ducó, Alberto Abarza, María José Moya, Lucas Silva, y las hermanas Antonia y Melitan Abraham fueron solo algunos de los deportistas que estuvieron en la premiacion.

 

 

 

 

 

 

 

 

Pero los mejores fueron la pesista Maria Fernanda Valdes y el nadador paralímpico Alberto Abarza, mientras que el premio al mejor dirigente fue para Neven Ilic, quien recordemos ahora es miembro del Comité Olímpico Internacional (COI)

El ganador al mejor entrenador se lo llevo Bienvenido Front del equipo de remo, esto por las notables actuaciones que tuvieron sus dirigidos en todos los campeonatos que participaron,el mas importante Mundial sub 23 de Bulgaria y los juegos Bolivarianos de Colombia donde arrasaron con el medallero.

También hubieron premios para el reconocimiento, en este caso Katherine Wollermann, Ricardo Soto, Joaquin Niemann, Alberto Gonzalez y Claudio Romero.

#DeportePop

About admin

Lea también

Starbucks Chile convoca para este domingo 27 de mayo a la primera corrida #StarbucksRun por la donación de órganos

Con el objetivo de crear conciencia sobre el crítico momento actual que enfrentan más de …

Dejanos tu comentario