Home / Noticias / Cine y Televisión / Despues de 12 años, The Big Bang Theory se despide de la pantalla

Despues de 12 años, The Big Bang Theory se despide de la pantalla

Fueron 12 temporadas, 12 años en que pudimos conocer la historia de estos cuatro amigos que vinieron a revindicar el nombre de los nerds en el mundo.

Leonard, Sheldon, Howard y Rajesh fueron siempre la columna vertebral de esta historia, pero claramente la llegada de las chicas, Penny, Bernadette y Amy le han dado nuevos giros a la historia aportando humor e ironía.

Debemos estar claros que en parte esta generación llamada “Millenial” tiene mucha relación con la serie, ya que ellos mostraron que ser inteligente no implica ser aburrido necesariamente.

Desde su estreno en el año 2007, en sus 11 temporadas emitidas lleva 255 capítulos, por lo que su fin, de alguna manera, se veía venir. Pero sin dudas debemos agradecer que la serie haya tenido invitados especiales tan importantes como Stephen Hawking, el elenco de Star Wars, entre otros.

Por esto la producción de la serie, compuesta por Warner Bros, CBS y Chuck Lorre Productions, publicaron un comunicado en el que declararon lo siguiente: “Estamos eternamente agradecidos de nuestros seguidores por su apoyo durante las últimas 12 temporadas. Nosotros, junto con el elenco, escritores y el equipo, estamos extremadamente gratificados por el éxito del programa. Nuestro objetivo es ofrecer un final que llevará The Big Bang Theory a un cierre creativo épico”

Del tiempo que la serie lleva al aire, ha recibido 52 nominaciones Emmy y 10 triunfos hasta la fecha. La última temporada de The Big Bang Theory se estrenará el lunes 24 de septiembre de este año de CBS.

 

 

About admin

Lea también

La visita que recibió Stan Lee dos días antes de morir

Dos días antes de morir, el editor de cómics Stan Lee tuvo la visita del guionista Roy Thomas, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *