Home / Noticias / Conciertos / Dios Salve a la Reina en Chile: La banda tocará en 7 ciudades distintas en sólo 10 días

Dios Salve a la Reina en Chile: La banda tocará en 7 ciudades distintas en sólo 10 días

Llegan el 6 de diciembre a nuestro país para dar inicio el mismo día en Talca, a un total de 8 conciertos que realizarán en sólo 9 días. Una agrupación de fama mundial, conocida como la banda tributo a Queen más importante del orbe. “Ver la  emoción en la gente nos alimenta show a show”.

Fueron elegidos por “Queen” como la agrupación oficial que promocionará  Bohemian Rhapsody” en todos los países de habla hispana y es sin duda la banda tributo más importante del mundo. Dios Salve a la Reina llega al país para presentarse en vivo, en una gira inolvidable, que se realizará en 7 ciudades y contempla 8 conciertos entre el 6 y el 15 de diciembre.

La banda de Pablo Padín recreará el mítico show de #WEMBLEY86, señalando que agregarán algunas “joyitas”, para los fanáticos, además de algunos temas “quee siempre pensamos que faltaban en ese concierto”.

La gira comienza en Talca el próximo 6 de diciembre y continúa con una gran fiesta el 7 de diciembre en el Puerto de Valparaíso VTP, donde  desde las 22:00 Hrs y hasta las 04:00 Hrs, disfrutarás de la mejor fiesta retro que hayas vivido ya que además tenemos tremendos Line Ups cómo Black Dog (tributo a Led Zepellin), Thunderstruck (tributo ACDC) y Prisma (Tributo a Pink Floyd) sumado a una increible Barra nacional y cocktail.

El 8 de diciembre el encuentro es en Viña del Mar, 10 de diciembre en Chillán, 11 de diciembre Coquimbo, 13 y 14 de diciembre en el Enjoy de Los Andes, para finalizar el 15 de diciembre en Concepción.

“Cuando empezamos con la banda ya me gustaba mucho Queen y había escuchado casi toda su discografía y visto muchos videos. Después de 20 años el crecimiento se fue dando a medida que uno quiere darle mas detalle a todo, a la par que vas descubriendo que tan grande era la banda, detalle tras detalle. Ver la emoción en la gente nos alimenta show a show. Es increíble lo que disfrutan (y disfrutamos) esa energía compartida y esa magia que sólo Queen puede generar”, señala Pablo Padin, vocalista de la banda.

El 12 de julio de 1986, la banda británica dio el segundo de dos conciertos masivos en el Estadio Wembley. Este pasó a la historia por la alta calidad del recital y porque fue crucial en la última gira con los miembros originales de Queen, hoy lo puedes revivir gracias al nivel artístico de Dios Salve a la Reina.

El repertorio cargado de 28 de los mejores éxitos de Queen son solo una muestra de la trascendencia de la banda británica más importante de la historia.

Una gira que tiene a todos los fanáticos expectantes y preparados para un show excepcional, que incluirá los temas más conocidos de la banda británica y que traerá la nostalgia a nuestro país.

“Hemos tenido la oportunidad de recorrer todos los continentes (salvo África), y la repercusión es siempre maravillosa”, agrega Padín.

Dónde adquirir las entradas

Para los interesados, la venta de entradas ya se inició para todos los conciertos y puedes adquirir tus tickets para Talca, Valparaíso, Chillán, y Concepción, a través de Eventrid en https://www.eventrid.cl/eventos.

Las entradas para Enjoy Viña del Mar, Coquimbo y Los Andes, a través de https://www.puntoticket.com/.

 No te quedes fueras de estos grandes eventos que la productora Procrea Chile tiene para ti y únete al boom de Queen en Chile.

Más información sobre compras de entradas, horarios y fechas en www.procrea.com

About admin

Lea también

Diacero, Saiko y Lucybell juntos en Teatro Caupolicán.

Por primera vez DIACERO, Saiko y Lucybell se presentarán en un show especial que los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *