Home / Noticias / Tecnología / Disputa en el mundo tecnológico sobre la continuidad de los Smatphones

Disputa en el mundo tecnológico sobre la continuidad de los Smatphones

Hoy en día vivir sin un smartphone es casi imposible, ya que todos poseen uno y en algunos casos más de uno. Por ello, pensar que en el futuro no existan o que se extingan es complejo.

Pues bien, existe una teoría que habla de que la venta de los Smartphones ha llegado a su punto más álgido, llegando a una saturación del mercado, y que es más, serán reemplazados por accesorios que incluyan la tecnología que ahora encontramos en estos aparatos, como anteojos, relojes, pulseras, entre otros. Así lo explicó la fundadora de Future Today Institute, Amy Webb, quien declaró que: “La transición de los teléfonos inteligentes a los de tecnología inteligente e interfaces invisibles para vestir -auriculares con sensores biométricos y parlantes; anillos y brazaletes que detectan el movimiento; gafas inteligentes que graban y muestran información- cambiarán para siempre la forma en que experimentamos el mundo físico”

Sin embargo, hay quienes aún ven con una mirada más positiva el futuro de los telefonos inteligentes, como es el caso de David McQueen quien habló al respecto, diciendo que “El teléfono inteligente no va a desaparecer, pero podría cambiar su aspecto y su factor de forma”. El analista de dispositivos conectados de ABI Research agrega que  “El mercado de smartphones todavía tiene para muchos años”

¿Qué pasará? aún no lo sabremos…

About admin

Lea también

Descubrieron 29 troyanos bancarios que pretendían ser aplicaciones legítimas de Android

Estos troyanos controlados de forma remota son capaces de afectar de manera dinámica cualquier aplicación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *