Home / Noticias / Cine y Televisión / Documental “A DAY WITH TORTOISE”

Documental “A DAY WITH TORTOISE”

Lunes 28 de noviembre / 20:30 hrs. / Teatro Nescafé de las Artes

La proyección de este documental será la previa al show que dará la banda el 29 de noviembre. Es gratis para quienes tengan su entrada al concierto y $3 mil para público general.

Un día antes del concierto de Tortoise, el Ciclo Santiago Fusión proyectará el documental “Un día con Tortoise” en el Teatro Nescafé de las Artes, a las 20.30 hrs. El film es un completo registro del segundo concierto de banda a nuestro país (25 de marzo de 2011). Contiene además un seguimiento de esos días y entrevistas realizadas a los integrantes de la banda.

Su realizador es el chileno Sergio Castro San Martín (“Electrodomésticos: El Frío Misterio”, 2011, “Ocho Fotógrafos”, 2012 y fue estrenado en el festival Inedit del 2012. Castro realizará una introducción al documental y se le podrán hacer algunas preguntas, para generar una breve conversación. Tráiler: https://goo.gl/xuDBZ2
Como el último concierto del Ciclo Santiago Fusión de este año, la tercera visita de Tortoise será el martes 29 Noviembre en el Teatro NESCAFÉ de las Artes.

Ya van a ser 25 años haciendo música inclasificable pero cercana al rock, jazz y la electrónica desde el minimalismo, siempre con una alabada e influyente discografía que anota seis producciones y al que suman “The Catastrophist”, que vienen a estrenar. El show también contendrá material de sus discos anteriores, todos en la línea de la vanguardista y la experimentación libre que rompe los cánones del rock pre década de los 90s.
Video Gesceap https://goo.gl/r3F08F

El día de la proyección del documental, habrá un 15% descuento en las entradas para el concierto de Tortoise. *Capacidad limitada
Entradas a las venta a través del sistema  Ticketek y en boletería del teatro

Más información en: stgofusion.cl   /  Facebook / Twitter

 

About admin

Lea también

It La Película sería lo que esperamos y más…

Sin dudas el 2017 ha sido un año de películas, en específico películas de terror, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *