Home / Noticias / Conciertos / Dreambeach anuncia su primera versión en Chile y Latinoamérica

Dreambeach anuncia su primera versión en Chile y Latinoamérica

Llega la primera versión del famoso evento europeo de música electrónica Dreambeach a Latinoamérica eligiendo como anfitrión nuestro país, Chile.

El evento está programado para realizarse en enero del próximo año, y aunque no hay una localización definida, se planea que este sea realizado en las cercanías de una de las playas más famosas de nuestro país reuniendo a más de 30.000 personas.

El evento data sus origenes desde el año 2012, siendo hoy el más grande de España. En su última edición realizada este año congregó a 155.000 “dreamers” entorno a 6 escenarios durante 5 días de fiesta.

El lineup estuvo conformado por artistas de renombre como Martin Garrix, Solomun, Don Diablo, KSHMR, Alan Walker, entre muchos más.

El lineup Chile 2019, aun por definirse, planea seguir la temática de ediciones anteriores teniendo como ejes principales los géneros EDM, Techno y Hardstyle.

El evento espera convertirse en el festival líder en Chile, reproduciendo el mismo modelo que ha llevado a Dreambeach a ser una referencia en el Sur de Europa: Música electrónica de calidad, una producción espectacular y un concepto inspirador

About admin

Lea también

Anuncio sobre la fecha de Sarah Brightman en Chile

DG Medios y Live Nation anunciaron hoy que el concierto de Sarah Brightman, programado para …

Dejanos tu comentario