Home / Noticias / Misceláneo / Dunkin’ Donuts anuncia atractivos descuentos para las elecciones

Dunkin’ Donuts anuncia atractivos descuentos para las elecciones

Dunkin’ Donuts anuncia atractivos descuentos para las elecciones

Este domingo 17 de diciembre Dunkin’ Donut quiere sorprender a todos sus fanáticosparticipando de estas elecciones entregándoles las energías necesarias para ir a votar. Por lo mismo, ofrecerá a sus clientes un 20% descuento en todos sus productosy así puedan compartir esta jornada electoral con exquisitas Donuts, Smoothies, Coolattas y bebidas frías, ideal para disfrutar con la familia y amigos.

Los que quieran vivir este día con energía positivadeben acercarse a los locales adheridos de Dunkin’ Donuts en horario normal de cada tienda. Los locales que abrirán sus puertas este día son: Reñaca, Puerto Varas, Miraflores, Estado, Eliodoro Yáñez, Puente Alto, Providencia esquina Las Urbinas, Apumanque, Vitacura, Peñalolén, Pajaritos, San Bernardo y El Bosque.

¡No te lo pierdas!

Más información en www.DunkinDonuts.cl

Sobre Dunkin’ Donuts:

                Dunkin ‘Donuts,  fundada en 1950 en Massachusetts, Estados Unidos,  es la cadena de café y productos de pastelería líder en mundo, vendiendo casi 2,5 millones de donuts al día y más de 1 billón de tazas de café al año. Actualmente, la compañía cuenta con más de 10.000 restaurantes en 32 países de todo el mundo y se ha ganado el N º 1 del ranking de lealtad de  clientes durante seis años consecutivos en la categoría de café,  premio entregado por Brand Keys. En Chile, Dunkin´Donuts está presente desde 1997 y hoy ya cuenta con 55 tiendas a lo largo del país, donde podrás probar su amplia línea de cafés y bebidas, productos horneados y un menú de almuerzo y snacks que incorpora sándwiches gourmet, wraps, y ensaladas.

About admin

Lea también

7 Formas efectivas para invertir tu tiempo

La velocidad con la que se mueve el mundo actualmente hace que cada vez más …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *