Home / Noticias / Música / Ed Sheeran en Chile! El artista que llena un escenario solo con su presencia

Ed Sheeran en Chile! El artista que llena un escenario solo con su presencia

Son las 20:45 en el Movistar Arena y el ambiente esta que arde. El recinto musical, estaba repleta con los asistentes en su mayoría mujeres, que esperaban con ansias la llegada del británico.

Ya a las 21 horas con 2 minutos hizo su ingreso Ed Sheraan en el escenario del Movistar, al cual subió con su guitarra y su voz. La puesta en escena, era simplemente un conjunto de pantallas, las que cubrían la parte trasera y que seguía hacia arriba del artista.

Hizo un paso por todos sus éxitos, los cuales fueron coreados y gritados por todos quienes disfrutaban de este gran espectáculo.

La simpleza del show fue algo que llamó la atención, ya que no necesitó de fuegos artificiales, de bailarinas, de escenarios que se mueven o de demasiados efectos. Una presentación elegante, donde Ed, demostró que el talento vale más que la parafernalia. La calidad vocal y musical del artista fueron los protagonistas de esta presentación que se repetirá esta noche.

Partió con uno de los éxitos de su ultimo disco Castle on the Hill, para la luego dar paso a diversos éxitos -los que no revelaremos, para no ser el spoiler de quienes van hoy-. Solo puedo adelantar que gritarán, bailarán y disfrutarán de un concierto de primera calidad!

Lo que sí les adelantaremos serán fotografías de esta primera noche, gentileza de Jaime Valenzuela y  DG Medios

About admin

Lea también

Keith Richards anuncia nuevo album de Rolling Stones

En diciembre del año pasado los Stones, lanzaron su vigésimo quinto album Blue and Lonesome, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *