Home / Noticias / Música / Ed Sheeran se confiesa… “me encontré cayendo en abuso de sustancias”

Ed Sheeran se confiesa… “me encontré cayendo en abuso de sustancias”

En una entrevista reciente en el Show de Jonathan Ross  el británico Ed Sheeran, realizó una confesón que muchos sospechaban, pero que nadie había conformado hasta ahora. El colorín tuvo problemas con las drogas, la cual pudo tratar a tiempo y la que ya pudo superar.

Ed declaró que,”Cuando entras en la industria, necesitas acostumbrarte a la fama. No me ajusté porque constantemente estaba de gira. Y me encontré cayendo en todas las cosas sobre las que lee la gente. Sobre todo, abuso de sustancias”, agregando que “Nunca había tocado nada de eso. Y empecé a caer, por eso me tomé un año libre para salir de eso”.

Recordemos que Sheeran, se tomó un año sabático previo a la publicación de su último disco en el mes de marzo pasado. En un principio se pensó de que trabaj de un momento creativo, pero también escondía la intención de alejarse de todos los vicios.  Así lo explicó el autor de Shape of you”Me concentré en el trabajo, no puedo cantar bajo la influencia de nada. No puedo componer bajo la influencia de nada. No puedo presentarme bajo la influencia de nada. Así que mientras más trabajaba, eso menos pasaba”, cerrando con una declaración donde deja en clara su posición actual,  “He trabajado durante toda mi vida para estar donde estoy ahora, eso no se puede perder por algo que haces en tu tiempo libre”

Finalmente Ed, se dio el tiempo de agradecer a su novia, Cherry Seaborn, quien lo ayudó a salir de ese terrible vicio, siendo ella un gran apoyo en este proceso,  “Vivimos juntos ahora, eso fue una gran ayuda para tener los pies sobre la tierra”, explicó el músico. “Era un chico de 25 años de gira en la industria de la música, así que necesitaba a alguien que me equilibrara”.

Ed, nosotros te apoyamos también y es muy valioso que reconozcas este problema y que hayas podido salir de él.

About admin

Lea también

Accidente vehicular deja a productor de Inti lllimani con muerte cerebral

La madrugada del domingo se produjo un grave accidente en el en el kilómetro 82 de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *