Home / Noticias / Música / Ed Sheeran ya no utiliza más su twitter

Ed Sheeran ya no utiliza más su twitter

Es una de las redes sociales más utilizadas por los artistas ya que por su instantaneidad los usuarios se pueden enterar de inmediato de las noticias y las reacciones entre las personas son mucho más expeditas.

Ed Sheeran ha sido uno de los artistas que tienen su cuenta en twitter y que lo han utilizado con el fin de comunicarse con sus fans, sin embargo, desde hace un tiempo que el cantante británico ya no se ha hecho presente en esta red social, y no es con el fin de hacerse el importante o mantener el misterio.

La razón sería, según lo que el artista indicó, es que cada vez que se metía a ver sus mensajes encontraba muchos mensajes de odio y rabia en contra de él, lo que habría desencadenado la decisión de no utilizar más esta red social.

En una entrevista con el diario Daily Mail, el colorín indicó que “he dejado Twitter completamente. Ya no puedo ni entrar a leer lo que ponen. Lo único que veo cada vez que me conecto es a gente diciendo cosas muy crueles. Twitter es la plataforma perfecta para ello. Un solo comentario puede conseguir arruinarte el día, por eso lo he dejado. Mi jodi** problema es que trataba de descubrir por qué me odiaban tanto”

Esta decisión se enmarca en el estilo de vida que Ed ha querido llevar, donde intenta mantenerse lo más alejado posible de lo que es una celebridad, “Mucha gente se mueve justo al filo, y puedo imaginarme perfectamente cómo acaban como acaban. Yo me retiré en el momento oportuno, afortunadamente. Solo tengo que fijarme en Elton John y en lo mucho que él la cagó en su juventud. Puedes aprender mucho de esa forma…”

About admin

Lea también

Otra perdida para la banda Locomía, fallece Frank Romero a los 46 años

Hace muy poco tiempo atras lamentabamos la noticia del fallecimiento de Santos Blanco, integrante de la banda locomía, sin embargo, el día de hoy lloramos la partida de Frank Romero a la corta edad de 46 años. El actor y cantante Frank Romero falleció por causa de una bacteria que provocó una infección en su cuerpo. Frank Romero fue actor, cantante, presentador y modelo. Grabó varios discos con la banda entre los años 1984 y 1994 siendo uno de los miembros iniciales del grupo Locomía en los años 90. En su faceta de actor participó en las series de televisión españolas “Vidas cruzadas” y “Arrayán”, además en varias películas. El representante de la banda, Paco San José, afirmo que Frank llevaba una vida sana y que no hay explicación a lo suscedido, además agregó en un comunicado que sus funerales se realizaran hoy en su ciudad natal.

Dejanos tu comentario